Karlos BMW
Curveando
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Hoy he visto que no se me apagaba el testigo de luces fundidas .
Lo primero que pensé era en la de freno o posición hasta que descubrí que la de freno permanecía encendida constantemente.
Desconecté el pulsador de freno trasero y vi que seguía encendida así que fuí a comprobar el delantero y...la maneta no retrocedía de manera natural.
Es más, no lo hace del todo.
Antes ya noté que la maneta se hundía menos y frenaba más fuerte.
Sin embargo, en absoluto las pinzas se quedan pilladas, las cuales además solté.
Se me ocurre que puede ser el calor.
Así que mientras tanto tendré que llevar la maneta a su sitio con los dedos sino quiero llevar la luz de freno permanentemente encendida, ya que todos los días hago 230 Km (menudo presupuesto en gasolina! )
Puede que el circuito esté sucio?
Podría cambiar el líquido de frenos que tampoco lleva tanto tiempo, pero se me había ocurrido limpiar el circuito que creo que se hace con alcohol metálico.
Pero igual es peor y se van los retenes de la bomba que tampoco lo han hecho con los cambios de líquido de frenos.
No me da la vida pero tendré que sacar tiempo de donde sea.
Lo primero que pensé era en la de freno o posición hasta que descubrí que la de freno permanecía encendida constantemente.
Desconecté el pulsador de freno trasero y vi que seguía encendida así que fuí a comprobar el delantero y...la maneta no retrocedía de manera natural.
Es más, no lo hace del todo.
Antes ya noté que la maneta se hundía menos y frenaba más fuerte.
Sin embargo, en absoluto las pinzas se quedan pilladas, las cuales además solté.
Se me ocurre que puede ser el calor.
Así que mientras tanto tendré que llevar la maneta a su sitio con los dedos sino quiero llevar la luz de freno permanentemente encendida, ya que todos los días hago 230 Km (menudo presupuesto en gasolina! )
Puede que el circuito esté sucio?
Podría cambiar el líquido de frenos que tampoco lleva tanto tiempo, pero se me había ocurrido limpiar el circuito que creo que se hace con alcohol metálico.
Pero igual es peor y se van los retenes de la bomba que tampoco lo han hecho con los cambios de líquido de frenos.
No me da la vida pero tendré que sacar tiempo de donde sea.
