Trankos_04
En rodaje
Hola a tod@s
El caso es que yo no soy precisamente muy cuidadoso en el mantenimiento de mi maravillosa GS (la Tranckosmovil como la bautizo Blacksu)
. No como muchos de vosotr@s que me da hasta envidia (sana claro). ;D ;D Al grano, he leído en el manual que no se debe utilizar sistemas a presión para limpiar la moto y claro. si ya me cuesta limpiarla con este tipo de sistemas, imaginaros sin el, la limpiaría cada vez que fuera al “conce” para las revisiones, ya que lo hacen ellos.
Imagino que no se deben usar por el tema de gomas, manguitos, etc…
Mi karchert (no se si se escribe así) si es probable que pueda dañar algo por la potencia, pero los sistemas de la calle (estos de monedas) lo dudo. Sobre todo si te limitas a limpiar un poco la pantalla, el deposito, y las llantas con cuidado.
Es muy probable que me equivoque y como no he encontrado nada por el foro.. :-[ :-[pues que necesito de vuestros sabios consejo.

Muchas Gracias
Salu2 y Vss
El caso es que yo no soy precisamente muy cuidadoso en el mantenimiento de mi maravillosa GS (la Tranckosmovil como la bautizo Blacksu)

Imagino que no se deben usar por el tema de gomas, manguitos, etc…
Mi karchert (no se si se escribe así) si es probable que pueda dañar algo por la potencia, pero los sistemas de la calle (estos de monedas) lo dudo. Sobre todo si te limitas a limpiar un poco la pantalla, el deposito, y las llantas con cuidado.
Es muy probable que me equivoque y como no he encontrado nada por el foro.. :-[ :-[pues que necesito de vuestros sabios consejo.

Muchas Gracias
Salu2 y Vss