Limpieza con sistemas de Presión

Trankos_04

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
102
Puntos
0
Hola a tod@s

El caso es que yo no soy precisamente muy cuidadoso en el mantenimiento de mi maravillosa GS (la Tranckosmovil como la bautizo Blacksu) :o :o. No como muchos de vosotr@s que me da hasta envidia (sana claro). ;D ;D Al grano, he leído en el manual que no se debe utilizar sistemas a presión para limpiar la moto y claro. si ya me cuesta limpiarla con este tipo de sistemas, imaginaros sin el, la limpiaría cada vez que fuera al “conce” para las revisiones, ya que lo hacen ellos.

Imagino que no se deben usar por el tema de gomas, manguitos, etc…

Mi karchert (no se si se escribe así) si es probable que pueda dañar algo por la potencia, pero los sistemas de la calle (estos de monedas) lo dudo. Sobre todo si te limitas a limpiar un poco la pantalla, el deposito, y las llantas con cuidado.

Es muy probable que me equivoque y como no he encontrado nada por el foro.. :-[ :-[pues que necesito de vuestros sabios consejo. ;) ;)

Muchas Gracias

Salu2 y Vss
 
Si no le das con el chorro en partes delicadas, como son gomas, manguitos, cuadro de mandos/relojes, incluso las cubiertas, retenes, no debería haber problems.

Yo limpio el amoto con la Kärcher desde hace años y sin problema, aunque cuidando las partes delicadas (no acercando mucho el chorro.
 
pues yo limpio mi amoto en un autolavado a presión y salvo el cuidado propio a sensores etc...
a las llantas con dos c*****s y lo mismo a la cupula.
...
! fuera mosquitos !

si acaso luego se me enciende un rato el testigo del aceite....pero se apaga...( uf ...!! menosmal...!! ) ;D ;D ;D ;D ;D

lo unico que cuando cambio el neumatico trasero, al desmontar la rueda del basculate siempre me dicen lo mismo...
tú limpias mucho la moto verdad ???... ;D ;D ;D ;D
y es que el eje y los tornillos salen un poco oxidadillos....
echan un espray y me los cepillan con un cepillo de puas de la marca Metzzeler ( que lo he visto yo...) :o
salu2
 
Hola Trankos 04,

Te diré mi experiencia es que la máquina es sumamente efectiva para lo que se pega sobre el motor en caliente, pedacitos de asfalto, mosquitos, etc.

Ahora bien, el lavar en caliente con un poco de Kerosene también es efectivo. Recuerden que las prácticas medioambientales cambian de lugare en lugar.

Yo particularmente uso la limpieza a presión para sacar la mugre de lugares muy recónditos pero procuro tener el cuidado que los coleas mencionan sobre las partes delicadas.

Que se puede, claro que se puede, pero para el acabado final no hay nada como una brocha para pintura para utilizarla con un buen producto de limpieza, y gasolina o kerosene si fuese necesario.

No es barbarie, simplemente que no hay substituto para estos productos (Conste que estoy convencido de su daño al medio ambiente, muy claramente)

Saludos,

Panda
 
Garcias a todos,

Eso es lo que yo pensaba, que teniendo cuidado....

Salu2 y Vss
 
Atrás
Arriba