Limpieza cuerpo admisión

Toño Valladolid

En rodaje
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Hola a todos
A ver si alguien me puede ayudar
Como podría limpiar los cuarpir de admisión sin desmontar?
Me han comentado que hay unos esprais que van muy bien
Si alguien me pudiera orientar...
Mil gracias
 
Usa nural 5000.

A mi me gusta desmontar todo pero aún así es un descarbonizador excelente (de los mejores) y que vale para lo que demandas
 
Ok lo busco en Amazon
Lo echo directamente en la caja del filtro no?
Quito el filtro claro

Quiero recordar que en las instrucciones viene como usarlo directo sin desmontar. Logicamente filtro fuera o si puedes demontar las trompetas de admisión y echarlo mas directo al cuerpo de mariposa, mejor. Yo lo uso mucho para limpiar carburadores pero lo uso desmontando todo y es fantastico y no estrope juntas ni nada.
 
Tengo pensado en limpiar los cuerpos de mariposa admisión y tenía pensado en limpiarlos con un spray limpiador de admision. Pero al leer el comentario de la limpiadora ultrasonido me ha dejado pensado, porque tengo una y se lo efectivas que son.

Tengo varias dudas, ¿puedo meterla completamente dentro del recipiente cubriéndolo entero de líquido? ¿Hay que tomar algunas precauciones? ¿Habría que volver a engrasar algo?….
 
Tengo pensado en limpiar los cuerpos de mariposa admisión y tenía pensado en limpiarlos con un spray limpiador de admision. Pero al leer el comentario de la limpiadora ultrasonido me ha dejado pensado, porque tengo una y se lo efectivas que son.

Tengo varias dudas, ¿puedo meterla completamente dentro del recipiente cubriéndolo entero de líquido? ¿Hay que tomar algunas precauciones? ¿Habría que volver a engrasar algo?….
Los puedes sumergir.
El izquierdo lleva el TPS, si tienes previsto ajustarlo lo puedes quitar, aunque si no lo vas a tocar déjalo fuera del líquido.
Esas piezas no llevan rodamientos ni elementos lubricados, aunque siempre le puedes poner algo de aceite al eje por dentro y a los muelles por fuera después de limpiar
 
Arriba