limpieza de cadena

copistero

Arrancando
buenas tengo una F650GS 08/09 y tengo dudas sobre como limpiar la cadena.Primero la moto esta apunto de hacer 13000KM y la engraso + - cada quince dias.Yo la cadena la veo muy sucia y no se como limpiarla bien,unos dicen que con keroseno (donde lo compro)otros con desengrasente,no se que hacer alguien me puede ayudar.Gracias y un saludo cordial.
PD:LA MOTO TIENE UN AÑO . :-/

copistero, hay en el mercado productos específicos para la limpieza. Sin hacer publicidad, la marca Castrol, tiene por ejemplo, una linea completa de productos para el cuidado de nuestras cadenas, pero sin gastarte un pastón y demás, el keroseno es lo menos agresivo y limpia muy bien. Lo puedes conseguir en ferreterías o así. También el líquido para ayudar a hacer el fuego de las barbacoas es keroseno, pero me parece que puede tener algún otro producto que quizás no sea bueno para la cadena. Una vez limpia, agua y jabón. Procurar secar y engrasar. Yo no la suelo limpiar, se mantiene limpia, claro que no hago campo.
Un truco, pon un poquito de keroseno o queroseno (se escriba como se escriba) en cubo del agua y el jabón para lavar la moto y verás el resultado. La pintura brillará como nunca y la moto parecerá mejor que nueva. No es para hacer en todos los lavados, pero de vez en cuando no hace daño y el resultado es fantástico. Yo lo hago de vez en cuando. Qué te parece mi F con 15 añitos y 65000 km? ;)

31.JPG

Saludos

Atrás