Limpieza de cadena

KURTSTEIN

Acelerando
Registrado
31 May 2011
Mensajes
354
Puntos
18
Ubicación
CANGAS DEL MORRAZO
Mientras medito si le instalo el scottoiler o no, en este mes que llevo con mi moto de "ocasión", (hará 2 años en noviembre), he de decir que el mantenimiento de la cadena por parte del concesionario,...

Lo primero que he de decir es que después de probar varios métodos, lo mejor para limpiar la cadena sin lugar a dudas es el keroseno. Lo compre en una ferretería por 10euros 4 L.

Lo segundo que desmontar la pieza de plástico que cubre la cadena, mas que interesante, le he quitado como 2 dedos de grasa con arena,... se ve que no se limpio esa zona en los casi dos años que va a tener la moto...

La grasa que estoy utilizando, tech chain de Putoline, 20 e, 500 ml, muy buena, blanca teflonada, seca rapidísimo y se pega muy bien a la cadena..

Bueno compañeros, busco opiniones, si sabéis de algo mejor, o si realmente compensa el scottoiler.

Gracias y un saludo
 
Yo de momento uso la misma grasa que tu, es cara pero muy buena. Para limpiarla uso KH7 y un pañito
 
Si alguien tiene barbacoa puede usar el queroseno que usa para encender el fuego, hace tiempo me informé y resulta que hay un tipo, no recuerdo cual..., que va especialmente bien y no daña los componentes de la cadena.

Saludos!
 
Arriba