limpieza de casco, como luchar contra los moskitos

eb1gtj

Arrancando
Registrado
15 Jul 2002
Mensajes
36
Puntos
0
hola a tod@s y gracias por vuestro tiempo
como limpiais vuestros cascos??
acabo de estrenar un schuberth c-2 y los mosquitos ya han hecho de las suyas.
un abrazo
salud
V's
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Agua tibia y restregar con la mano (conviene quitarse los anillos primero).

Si está muy sucio, especialmente la visera, le puedes dar con un poquiiiiiiito de detergente neutro (no uses lavavajillas que es abrasivo), te pones unas gotas en la mano, te las mojas y con la espumita la pasas por la visera. Tb vale agua con un poco de amoniaco (desengrasante)

Si ves que los bichos no se quitan, pones un paño mojado encima de la visera/casco durante unos minutos para que la porquería se ablande y empiezas desde el principio.

Secar con papel de cocina o papel-caca.

De cualquier forma, mi experiencia con las viseras es que cada año o año y medio cae una, ya que por mucho cuidado que quieras tener, al final terminan rayándose.
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Herbert dijo:
Agua tibia y restregar con la mano (conviene quitarse los anillos primero).

Si está muy sucio, especialmente la visera, le puedes dar con un poquiiiiiiito de detergente neutro (no uses lavavajillas que es abrasivo), te pones unas gotas en la mano, te las mojas y con la espumita la pasas por la visera. Tb vale agua con un poco de amoniaco (desengrasante)

Si ves que los bichos no se quitan, pones un paño mojado encima de la visera/casco durante unos minutos para que la porquería se ablande y empiezas desde el principio.

Secar con papel de cocina o papel-caca.

De cualquier forma, mi experiencia con las viseras es que cada año o año y medio cae una, ya que por mucho cuidado que quieras tener, al final terminan rayándose.


Totalmente de acuerdo, así hago yo tambien... ;)
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Yo pongo un trapo mojado con agua caliente y un poco de jabón de manos, a los 3 ó 4 minutos los mosquitos prácticamente se desacen casi sin frotar, luego lo seco con papel higiénico, se queda de maravilla.

Saludos.
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Yo como pone el manual del casco BMW por dentro ( de la visera) con una toallita pequeña de las del baño, con la misma toallita, la mojo en agua templada, y la paso primero por la visera..... y despues por todo el casco...
a cintinuacion con la parte seca, de la misma, seco la visera y todo el casco....

Pero una pregunta...
Cómo se limpia la pantalla que tiene esa otra capa para que no se empañe.???? por dentro claro, se puede quitar y poner dicha capa????
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

En casita con agua y un chorrito de amoniaco.

En ruta, que es donde más joden, con toallitas de limpiarle el culete a los nenes, eso sí,sin frotar con mucha presión.
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Yo utilizo spray multiusos rebajado con agua y luego lo limpio con servilletas de papel de las suavitas, para que no raye. Nada más. ;)
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Pues está casi todo dicho.
Pero el año pasado compre un spray quita mosquito en una tienda de repuestos y la verdad que funciona muy bien, sobre todo cuando vas de viaje, pues es lo mas comodo que puedes llevar en el equipaje. sacas, pulverizas y pasas una servilleta de papel y visera nueva 8) 8)
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Herbert te lo ha descrito P.M. ;)
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Herbert dijo:
Agua tibia y restregar con la mano (conviene quitarse los anillos primero).

Si está muy sucio, especialmente la visera, le puedes dar con un poquiiiiiiito de detergente neutro (no uses lavavajillas que es abrasivo), te pones unas gotas en la mano, te las mojas y con la espumita la pasas por la visera. Tb vale agua con un poco de amoniaco (desengrasante)

Si ves que los bichos no se quitan, pones un paño mojado encima de la visera/casco durante unos minutos para que la porquería se ablande y empiezas desde el principio.

Secar con papel de cocina o papel-caca.

De cualquier forma, mi experiencia con las viseras es que cada año o año y medio cae una, ya que por mucho cuidado que quieras tener, al final terminan rayándose.

Totalmente de acuerdo contigo, como se nota los que sobrelasimos por encima de la pantalla, :D :D :D
Javilo
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

por indicacion del coyote :

un spray que se rellena con agua, 2 tapones de amoniaco perfumado (que sino no hay quien aguante el pestazo :p), y un chorro de jabon neutro (unas 3 cucharadas), por este orden, que como metas primero el jabon, la espuma no te dejara meter nada mas ;D, luego se compra en un todo a 100 un spray pequeñito y se rellena con la mezcla y se lleva en la moto (yo bajo el asiento), para limpiar en ruta ;)
 
Re: limpieza de casco, como luchar contra los mosk

Hola yo hago practicamente lo mismo que la mayoria, con tiempo, osea en casa, con mucha suavidad casi, sexual ;D acaricio la pantalla con jabon de bebes y agua tibia, sin prisas, si alguno se resiste lo dejo un ratito humedecido y cuando esta limpia la seco con papel de cocina suave y despues con un bayeta de quitar el polvo limpia, rocio la bayeta con un poco de pronto (cera)
y la dejo limpisima. ;D ;D

Mi pantalla del casco tiene 2 años y no tiene ni una sola raya :) :)

Un saludo Vsss
 
Arriba