Limpieza de casco.

Trico

En rodaje
Buenas ....

Primero deciros que no me quiero repetir, y se que lo estoy haciendo, pero buscando en el foro me vuelvo loco, lo siento.
Tengo un Sistem V, al que le quiero dar un repaso ya que lo uso a diario.

como limpiais la tela que se quita de dentro? en la lavadora sin mas? o a mano?, supongo que ha mano pero como lo haceis?
Y el resto del casco? con que producto? toallitas para bebe, algun espray. (si es con espary con cual para comprarlom ahora mirare en la tienda del foro por si hubiera algo)

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdon por repetirme.

Salu2

Yo todos los cascos que he tenido son desmontables por dentro, y los he limpiado en una cubeta con agua fria y jabon liquido de la ropa para tejidos delicados, pones agua y esperas que la pieza de tela que vas a lavar la empape, por que es en su mayoria espuma, una vez empapada cubres con agua la tela a lavar de nuevo y pones jabon de marsella liquido por ejemplo, lo escurres varias veces y lo empapas de nuevo, lo dejas unas horas, lo escurres y al sol a secar.
Aparte de quedar limpito, el olor a jabon de marsella cuando cierras el casco es tal...mmmmmmm que parace que bas circulando por las nuves. [smiley=engel017.gif](es broma)pero cierto. [smiley=thumbsup.gif]
No lo pongas en la lavadora por que algunos fabricantes no lo recomiendan, supongo que será por que al qudar alguna pieza de plastico adherida, el centrifugado lo dañaria.
Tengo intención de comprarme un system v ya me dirás que tal, y que tal se desmonta para el lavado.
Agua jabon y sin miedo.
V´SSSSSSSSSSSSSS

Cuando el casco se desarma es fácil, lo lavo a mano con un detergente de prendas delicadas.

Cuando no se desarma, lleno un barreño (lo suficientemente grande para que quepa el casco) con agua templada, añado detergente de ropa delicada y sumerjo el casco durane apróximadamente 1/2 hora, agitándolo de vez en cuando. Luego lo saco y lo enjuago con agua limpia hasta que deja de salir espuma y se queda como nuevo.

Cuando saques el casco del barreño alucinarás con el color del agua que suelta.

Hay quén lo mete en el lavavajillas pero yo no me fío porque los chorros de agua salen a bastante presión.

El interior del casco lo desmontas y lo metes en agua fria con detergente para prendas delicadas ej-Norit,el casco por fuera con agua y jabon.Usa un paño de tela,el papel araña.
No uses limpiacristales para limpiar la pantalla,he oido ke estropea la lamina antivaho. ;)

Buenas,

Pues ya le limpie ... lo he echo con perlan, a mano, y agua fria, de momento perfecto .... ahora por dentro con toallitas de esas de bebe.

Gracias.

Salu2

Atrás