LIMPIEZA DE CASCOS CON INTERIOR NO DESMONTABLE

MAGNOLIO

Allá vamos
Hola a todos.

Buceando por el foro me he encontrado con este sistema para limpiar el casco,

¿Qué opinais?

Uno decía que como quedaba de puta madre era metiéndolo en la bañera con champú jhonson, eso sí, que tenía que meterle varios lavados porque soltaba mierda a más no poder. y que a los 3 o 4 aclarados, cuadno ya no soltaba mierda, lo dejaba secar con una toalla abajo y unos dos días, sin secador ni calefacción. Yo el mío lo tengo tan viejo y estropeado que a lo mejor lo intento.

Lo que sí que no te recomiendo, por lo menos a mí no mé gustó son las espumas esas que me lo dejaron con un olor que no soportaba y como húmedo. Siempre será mejor que el olor a pachuli que tiene, pero es mi pachuli.

En fin si me atrevo te contaré. 

Unas respuestas mas tarde contaba el compañero que, efectivamente se atrevió y le quedó muy bien.

En ese mismo post había otra respuesta en la que otro compañero metía un casco de trial en la bandeja de abajo del lavavajillas y lo sorprendente es que estaba satisfecho con el resultado....

Yo me meto en el tunel de lavado con la moto y el casco puesto. Me lava el casco, la ropa, la moto, las botas... Hasta por dentro. ;D ;D ;D ;D

En serio, yo lo limpio con un trapo humedo de vez en cuando.

7E501E744A455641330 dijo:
Yo me meto en el tunel de lavado con la moto y el casco puesto. Me lava el casco, la ropa, la moto, las botas... Hasta por dentro.  ;D ;D ;D ;D

Tendrás que dar dos pasadas por el túnel de lavado: una con la ropa al derecho y otra al revés... ;) ;)

Si leíste el post que yo pienso, el del casco en el lavavajillas era yo, y es verdad, funciona (pese a las hordas de incrédulos que sin haberlo probado me "machacaron" por éllo en ese post)... ;D ;D ;D Es un sistema muuuuy antiguo.

Ahora bien, como últimamente hago trial prácticamente cada fin de semana, y el calorcillo ya aprieta (no veáis como queda el casco con tres horas de trial al sol, me río yo de los que dicen que esto no es deporte, que lo hace todo la moto...) y no es cuestión de meter el casco en el lavavajillas cada semana, la espuma "Caprilim" no me desagrada del todo, la echas, se elimina sola y deja un pefume agradable, en mi opinión. La "Hebo" también va bien pero no se va sola, hay que quitarla después, lo que es un poco más engorroso.

Salut!!!

Atrás