limpieza de cascos

saberno

Acelerando
Hola, aunque seguro que ya se ha hablado de este tema, pero.....
¿como limpiais el interior de vuestros cascos? Aparte de los sprays de higienizacion, como mas se puede limpiar, ya que al dejarlo en las mesas, o sobre superficies queramos ó no se ensucia la parte baja del casco. :D

lo suyo es comprar cascos que lleven interiores desmontables. Se desmontan las piezas y se lavan. Aparte del spray puedes meter el casco en la ducha y darle con agua y jabon. Sale muchísima suciedad, pero el casco se estropea mucho más. Lo dicho, cascos de interior desmontable. ;)

Mi Lazer Fiber Pro se desmonta casi entero.
Una lavadita despues de todo el verano sudando se agradece ;D ;D ;D

Una lavadiita en el lavavajillas con agua templada y a dejar secar en un sitio ventilado. Yo lo acabo de hacer con mi shoei xr1000 y ha quedado como nuevo. No es coña

elpepelu dijo:
Una lavadiita en el lavavajillas con agua templada y a dejar secar en un sitio ventilado. Yo lo acabo de hacer con mi shoei xr1000 y ha quedado como nuevo. No es coña
A la larga eso te va a estropear la "especie de porex" que lleva dentro.

llevo años haciendolo con el de trial y con un shoei y sin problemas, lavavajillas en programa delicado y con 40º.

ESto es cierto lo del lavavajillas, mira que tengo un arai y no se puede desmontar el interior, que lo meto de cabeza dentro del invento este tan bueno

Yo tengo un Arai con interior desmontable. Es la mejor manera de limpiar el casco.
Este fue uno de los motivos por el cual lo elegí a la hora de comprar.

Saludos

Atrás