Prueba con revisar el aceite del cambio, ¿lo has substituído alguna vez?
Para manejarse con la caja de cambios de BMW hay que mentalizarse de que llevas un tractor, y patada al canto, firme pero sin pasarse, hay que domesticar la caja de cambios!!!!
Si te refieres a los colectores de escape, .... vas listo, a menos que seas un tanto masoca ... con perdón .... la junta que tienes que liberar está debajo del reposapiés derecho, es un simple perno oxidado y recalentado miles de veces, hay que darle cepillo metálico retirar todo el óxido y la mugre, y luego aflojarlo para que la brida se suelte. Luego tienes el perno del lado izquierdo debajo del adorno de aluminio justo detrás del reposapies del pasajero, se suelta por dentro de la rueda, quitar maleta si la llevas puesta. Ahora sólo quedan 4 pernos más, los de las dos culatas, que tendrás que limpiar y regar generosamente de WD40 o 3en1, o similar, ,para que se aflojen un poquillo.
Ahora viene lo bueno, la junta entre las dos piezas no se separa .... ni a tiros .... yo no lo conseguí.... El tema es que el conjunto del escape son dos piezas que se unen en la junta que afirma la brida situada debajo del reposapies derecho, que está completamente pegada por el óxido y demás mugre generada por el uso. Un tema complejo, pero si tienes maña.... a por él. En mi caso no conseguí separar las dos piezas .... NO. Me rajé antes de perforar el silencioso que se golpeaba contra la fijación de los caballetes de la moto .... ya lo verás, .... arrastrándote por el suelo ... en fin que es un tema divertido .... por decir algo.... supongo que se puede hacer!!!
:-? :-?