Limpieza de conducto inyectores y Regulador de Presion

harleyman

Acelerando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
475
Puntos
28
Hola compañer@s,

En el proceso de restauración de la K100RS me encuentro en el punto de que el la rampa de inyectores y posiblemente el regulador de presión tenga restos de gasolina podre y me preguntaba cual sería la mejor fórmula de limpiarlos (tengo miedo de que sino quedan bien limpios pueda pasar porquería a los inyectores y obstruirlo)

Se me ocurre meterlos a remojo durante algún tiempo en gasolina fresca o gasoil o disolvente, pero por otro lado tengo miedo a que la gasolina lo los limpie y que el gasoil o el disolvente los dañe.

¿alguna idea?

Muchas gracias
Carlos
 
Hola, limpieza de inyectores en un Bosch Car Service, o similar, sobre 15 euros cada inyector. No veas la diferencia de la moto con los inyectores impecables.
Un saludo.
 
5556415D525D575C6C4346565D4756330 dijo:
Hola, limpieza de inyectores en un Bosch Car Service, o similar, sobre 15 euros cada inyector. No veas la diferencia de la moto  con los inyectores impecables.
Un saludo.

Gracias Bautista1 pero los inyectores ya los tengo limpios con cambio de juntas y microfiltros, lo que quiero limpiar es la "Rampa de Inyectore" y el regulador de presión.

SalU2
 
Yo siempre utilizo gasoil. Si son piezas delicadas gasoil limpio, si son cosas normales los culos de las garrafas y el utilizado para las piezas delicadas, que estamos en crisis :D.
 
6871606B307C30040 dijo:
Yo siempre utilizo gasoil. Si son piezas delicadas gasoil limpio, si son cosas normales los culos de las garrafas y el utilizado para las piezas delicadas, que estamos en crisis  :D.

Para la rampa de inyectores es lo que tenía pensado hacer, pero me preocupa el regulador de presión po si se come la membrana interior.

SalU2
 
No te preocupes el gasoil no se come la goma (suelo dejar una cadena de retenes sumergida toda la semana y los retenes siguen ahi despues de varios años), yo pongo un poco en un tarro y le doy con un pincel, luego lo seco con un trapo o papel.
 
4950414A115D11250 dijo:
No te preocupes el gasoil no se come la goma (suelo dejar una cadena de retenes sumergida toda la semana y los retenes siguen ahi despues de varios años), yo pongo un poco en un tarro y le doy con un pincel, luego lo seco con un trapo o papel.

Oído cocina

Me pongo manos a la obra y ya os contare los resultados

SalU2
 
No es tan económico como el gasoil, pero todo éso con spray limpiacarburadores, tambien queda bien...No veas como despega la carbonilla y los restos de gasolina vieja

Hace poco, le tiré a base de bien a un motor de K100...La primera medición de compresión, dió 3 Kg; efecto normal de llevar meses y meses sin girar. Despues de la rociada y unos cuantos giros con el motor de arranque, ya marcaba 8,5 kg...

Te lo digo por si a algun sitio, ves que no llegas con el gasoil y el pincel
 
Arriba