Hola compañer@s,
En el proceso de restauración de la K100RS me encuentro en el punto de que el la rampa de inyectores y posiblemente el regulador de presión tenga restos de gasolina podre y me preguntaba cual sería la mejor fórmula de limpiarlos (tengo miedo de que sino quedan bien limpios pueda pasar porquería a los inyectores y obstruirlo)
Se me ocurre meterlos a remojo durante algún tiempo en gasolina fresca o gasoil o disolvente, pero por otro lado tengo miedo a que la gasolina lo los limpie y que el gasoil o el disolvente los dañe.
¿alguna idea?
Muchas gracias
Carlos
En el proceso de restauración de la K100RS me encuentro en el punto de que el la rampa de inyectores y posiblemente el regulador de presión tenga restos de gasolina podre y me preguntaba cual sería la mejor fórmula de limpiarlos (tengo miedo de que sino quedan bien limpios pueda pasar porquería a los inyectores y obstruirlo)
Se me ocurre meterlos a remojo durante algún tiempo en gasolina fresca o gasoil o disolvente, pero por otro lado tengo miedo a que la gasolina lo los limpie y que el gasoil o el disolvente los dañe.
¿alguna idea?
Muchas gracias
Carlos