LIMPIEZA DE FILTRO K&N

samba

Arrancando
Pues eso,mi pegunta va dirigida a todos aquellos que llevan un filtro en sus motos de estas caracteristicas,que como ya he visto en post pasados,hay bastantes.¿Que producto utilizais para limpiarlo?.¿con que aceite lo engrasais?.
Muchas grácias a todos.

Yo de momento uso los productos propios de K&N que compré con el filtro, pero no creo que vuelva a comprarlos, para limpiarlo creo que bastará con agua+fairy en una botella con rociador de estos tipo spray, y para engrasarlo algun tipo de aceite fino de maquina, en eso espero que aparezca algun entendido porque también me interesa ;)

Saludos

Yo uso el kit de green clean, que es mas barato, pero tengo un amigo que lo limpia con agua caliente y desengrasante y después lo deja secar bien limpio y le aplica aceite en spray que venden en cualquier ferreteria, saludos.

yo utilizo el producto de la casa, lo dejas en una cubeta unas horas con el liquido, lo sacas y a secar (nada de aire comprimido sobre todo, y después lo rocías con el spray k va en el kit y otro año mas

Murdock dijo:
yo utilizo el producto de la casa, lo dejas en una cubeta unas horas con el liquido, lo sacas y a secar (nada de aire comprimido sobre todo, y después lo rocías con el spray k va en el kit y otro año mas

Ni mas ni menos.
No obstante si no puedes conseguir estos productos usa Mistol o Fairy para desengrasar y 3 en uno.
Pero mejor con el aceite original...

Bueno yo tambien los llevo montado pero como duran tanto....., vamos que todavia no he tenido ocasión de plantearme comprar "repuestos" solamente lo he usado 1 vez y me quedaaaaaa, pero no me arriesgo a meterle otras cosas, degradar,microfiltración,eficacia,nose :-? :-?

Yo agua + fairy o similar. Los seco con el secador y lo unto un poco con aceite de motor (me lo pongo en las manos y froto el filtro)

A mi me va bien!

Pues a mi no se me había ocurrido lo del 3 en 1, pero no es demasiado fino y volátil?

Saludos

Viendo vuestras respuestas,creo que me decantaré por el kit de limpieza,por cierto ¿que cuesta y que contiene?.Cuando compré el filtro me pareció,leer que no se podian utilizar aceites derivados de el petroleo,para su impregnación.
Un saludo.

samba dijo:
Viendo vuestras respuestas,creo que me decantaré por el kit de limpieza,por cierto ¿que cuesta y que contiene?.Cuando compré el filtro me pareció,leer que no se podian utilizar aceites derivados de el petroleo,para su impregnación.
Un saludo.
el precio depende de donde lo compres, ahora no recuerdo cuanto cuesta aki en Andorra

http://www.knfilters.com/clningacc.htm

a mi en una tienda de barcelona el kit KN me ha costado 22E

ADLER dijo:
a mi en una tienda de barcelona el kit KN me ha costado 22E

A mi me costó 18 euros en Boxertodo + el consiguiente cabreo por la espera de mas de 4 semanas y el trato deplorable, así que 22 euros directamente en mano en una tienda de mi ciudad me parece un precio regalado :D

Puedes decirnos la tienda por favor? ;)

Saludos

modamoto, exactamente esta en hospitalet de llobregat al lado del maxcenter

Atrás