Limpieza de gasolina RT

• Autor Autor pseudobmwero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pseudobmwero

Invitado
Hola a todos. Estoy decepcionado de mi mismo que fui el culpable de que el otro día se manchase de gasolina el frontal de mi RT. Debe ser que al hechar la gasolina se llenó de aire el depósito y escupió un poco encima del
frontal negro de plástico que tiene la RT donde están todos los marcadores.
El resultado de esto aunque lo limpié con rapidez con un papel de gasolinera es que tengo el frontal lleno de gotas de gasolina.

Me gustaría saber como puedo quitarlo o por lo menos disimularlo lo máximo posible.

Si alguno de vosotros sabéis como puedo hacerlo,
me gustaría que me ayudaseis.

Saludos.

Siento darte esta noticia pero la unica solucion es cambiar el plastico por uno nuevo........ Se de gente de probo de todo y nada.

Yo tengo mucho cuidado con ese tema y si no me dejan echar a mi el carburante les digo que tengan cuidado que pasa eso y en caso de salpicar tendrian que dar parte al seguro..... ;)

A mi me ha pasado lo mismo con la mía, y solo la tengo un mes, da una rabia ver todo el frontal lleno de gotas de gasolina >:( >:( >:(

Yo probé con limpia salpicaderos de coche, es un liquido que venden en spray en gasolineras y se disimula bastante, pero cuando lavas la moto desaparece esa capa y se vuelven a ver las asquerosas gotas de nuevo.

De verdad que no hay nada? Ni el Servicio Oficial?

Hola que tal?
A mí me pasó lo mismo cuando estuve en la Nacional, creo que salpico por tener aire caliente... ¿qué sé yo? El caso es que salpico y no se quitan las manchas con nada.
Consulté a un taller de chapa y me ha dicho que me dejará un betún que tienen ellos para tapar defectos en los salpicaderos, espero que no sea lo mismo que diste tú Josete
Ya os contaré cuando me lo traiga este amiguete y lo pruebe.
Suerte y no lo mires mucho, es la única forma de no desesperarse. ;)
Saludotes en V´s.

De todas formas yo en la GS tenia unas manchas muy feas en un guardabarros y le daba de cuando en cuando crema de los zapatos y al menos no cantaba tanto y me aguantaba mas o menos un par de lavados.....

Lo siento yo tambien manche el frontal de mi RT, probe de todo y no se va, al final terminas acostumbrante., de vez en cuan do le doy limpia salpicadero y lo disimula algo pero no te hagas ilusiones que no se va, la culpa son unos 90 euros que creo que valen los plasticos.
Un saludo y animo y reposta siempre por la derecha del surtidor, que veras merjor la boca y no saques mucho la manguera que salpica.
V´sssssssssssss

Yo también la manche a la semana de tener la moto, menudo disgusto. Yo habia pensado en manchar todo el plástico para que todo sea una gran mancha y no unas gotitas, pero no se si será una buena idea.

Gracias a todos por responder.
Aún sigo tirándome de los pelos...
Me plantearé cambiar los plásticos porque la verdad es
que da pena ver una RT con 2400 Km con el frontal
en esas condiciones.

Saludos y cuidadín con la gasolina.

De querer cambiar los plasticos, lo que podrias hacer es sacar el plastico y pintarlo con pintura mate y seguro que queda bien, si te lo pintan en un taller de pintura seguro que como nuevo, animo a todos yo intentare tener mucho cuidado al servirme la gasolina........ ;)

Porfinbmwero, has probado con pulimento?, a mí me dió bastante buen resultado, aunque hay que darle poca cantidad.
En la K-75 RT mía, salpicó una vez un par de gotas en la pantalla en la parte interior, eso si que es una faena, se ve desde lejos pero con pulimento muy fino conseguí que casi no se note nada.

Saludos.

A mí me pasó lo mismo y se quita con un spray de silicona que comercializa la casa Würth. De todas formas y como veo que nos ha pasado a muchos, avisaré al Foro ;)

???Vaya........aquí otro más ???

Con apenas 500 km el empleado de un surtidor me lo dejó hecho unos zorros.Aunque el hombre se disculpó y rapidamente limpió con un trapo,yó le dije que nó pasaba nada :-/ :-/ aunque para mis adentros lo atribuí a la impericia de este señor.

Vistas las consecuencias decidí ser yó mismo a partir de ese dia el que repostara y zassssss al siguiente repostaje...GRAN CAGADA.Me acorde del pobre gasolinero y por mi parte...Cura de humildad :-[ :-[

Ahora aunque procuro repostar siempre yó. suelo colocar los guantes apoyados en la zona de los relojes ante la mirada atonita de algunos gasolineros.

Al igual que vosotros utilizo limpiasalpicaderos pero dura el "camuflaje" dos telediarios.Si se me ocurre algo ya os comentaré,pues aunque el desmontaje y pintada es la solución me parece que no deja de ser Pan para hoy y hambre para mañana.

Se me ocurrió adquirir una lámina simil -carbono y "tapizar" el salpicadero pero creo que seria una horterada.......ya veremos que se me ocurre pues lo cierto es que cada repostada parece el juego de la ruleta Rusa.

SALUDOS

En las tiendas Aurgi (y en algunas tiendas de accesorios de coches de los centrros comerciales) teneis unos potingues llamados renueva paragolpes o similares, que sirven para volver a poner negros los paragolpes y plasticos gastados por el sol. Estas cremas, y particularmente una de Krafft que lleva incluso un aplicador de esponja parecido a los betunes de los Kanfor liquidos para los zapatos da muy buen resultado, y dura algo mas.

Sl2tes

Hay un producto de 3M que es buenisimo preguntalo en alguna tienda que vendan mataterial de chapistas lo suelen tener

Yo me sirvo siempre y en caso de que no me dejan les digo que si se mancha el cuadro parte al seguro y ya me dejan seguir a mi....
Si se hace con cuidado no hay problema pero recordar que si hace viento teneis muchisimas posibilidades de que os salga algo y salpique..

A mi me ha pasado un par de veces lo de salpicar el salpicadero y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Hay unos productos, renovadores de parachoques, que suelen ir bastante bien, yo los utilizaba para limpiar las maletas y quitarles pequeñas rayas, pues bien, lo probe con el salpicadero y la verdad es que me ha quedado bastante bien, ya que solo se ven las manchas al contraluz, y supongo que si se le da unas cuantas veces abrillantandolo bien terminaran quitandose.

Atrás