Limpieza de inyectores K75 (91)

arturk75

Arrancando
Por problemas con le gasolina o el aditivo que le puse en el deposito, mi montura se niega a circular (cuando le doy al puño se funde), consultado el mecanico al que suelo llevarla me aconsejo vaciar el deposito y poner gasofa limpia, pero sigue igual, el siguiente paso sera comprobar las bujias (limpiarlas) y vaciar el retorno de la gasolina, por si quedase "suciedad" en el interior.
Lo siguiente y motivo de mi consulta es la limpieza de inyectores.

--ES DIFICIL DESMONTARLOS????
--COMO LIMPIARLOS "EN CASA"???
-- ?????????
GARCIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Un saludo desde Badalona.

Por aquí he leido que a los inyectores, una vez desmontados, se les rocía con limpia inyectores, durante unas horas y que suelen quedar bien.
Por otros lugares sé que los llevan a limpiar/comprobar y que resulta carillo-oneroso.

Saludos.

Hola

Lo más económico es primero cambiar filtro de la gasolina, igual "se ha quedao la suciedad" allí. Además de vez en cuando hay que cambiarlo.

Sacar los inyectores es fácil, lo difícil es saber qué hacer con ellos fuera :) se quitan los dos tornillos y se tira hacia fuera. Como te van a quedar los agujeros muy a la vista (y por ahí suele haber mucha porquería) es muy recomendable limpiar la zona muy a fondo antes de desmontar los inyectores. Pero insisto antes tienes que pensar qué hacer con los inyectores, por el foro puedes leer algo al respecto

Buena suerte.

44575150574E1210250 dijo:
Por problemas con le gasolina [highlight]o el aditivo que le puse en el deposito[/highlight], mi montura se niega a circular (cuando le doy al puño se funde), consultado el mecanico al que suelo llevarla me aconsejo vaciar el deposito y poner gasofa limpia, pero sigue igual, el siguiente paso sera comprobar las bujias (limpiarlas) y vaciar el retorno de la gasolina, por si quedase "suciedad" en el interior.
Lo siguiente y motivo de mi consulta es la limpieza de inyectores.

--ES DIFICIL DESMONTARLOS????
--COMO LIMPIARLOS "EN CASA"???
-- ?????????
GARCIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Un saludo desde Badalona.

Que le echaste?

Manuel

Un aditivo de los de la gasolinera, de los de gasolina claro, suelo ponerle los de limpia inyectores pero de vez en cuando le hecho de los otros y esta vez parece que la cage, el mecanico me dice que o el aditivo estaba pasado o la gasolina sucia (no es una gasolinera a la que vaya normalmente).

Hola. Desmontalos y llevalos a un centro oficial Bosch. Por limpiar con ultrasonidos y comprobar en banco te cobran sobre 6 ó 7 euros cada uno

si eres de badalona en el barrio de santo cristo hay un taller no oficial que limpian inyectores y si no e la calle industria hay uno oficial bosch

i.herrero
El de Santo Cristo sabes por que calle esta?

Gracias por la ayuda a todos.

exactamente no se la direccion pero esta cerca del instituto la pineda , si quieres podemos quedar y te hacerco hasta el taller

Gracias, este fin de semana intentare lo que me aconsejo el mecanico y si no a desmontar los inyectores y quedamos.
Un saludo. :D

Atrás