limpieza de inyectores

josep883

En rodaje
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
Corbera de Llobregat
En alguno de mis coches con motor de gasolina he puesto limpiadores de inyectores tipo wynns. Alguien ha puesto en su bmw para limpiar los inyectoes???
 
Puedes utilizarlo sin problemas, yo utilizo el de Limpia Inyectores de 3CV y va de coñá, y lo utilizo cada 4 o 5 depósitos mas o menos, guarda las proporciones en función de los litros y sin problemas, yo con un bote le lleno dos depósitos seguidos.
 
En alguno de mis coches con motor de gasolina he puesto limpiadores de inyectores tipo wynns. Alguien ha puesto en su bmw para limpiar los inyectoes???

Hola, buenas a todos. Jose Carlos una preguntolla ;) he comprado el wynns triple acion formula gold... caribe mix 2000 3000... y todo eso, y en las intrucciones pone que 500 ml para 70 litros, me aconsejas que lo reparta en depositos seguidos? Gracias chicos.
 
Hola echando este limpia inyectores se puede solucionar en problemilla que tengo en mi 1150gs adventure de tirones,puede ser suciedad en estos lo que lo provoca?
 
Puede ser problema de suciedad en inyectore. Echalo puede ser la solucion mas barata
 
Hola echando este limpia inyectores se puede solucionar en problemilla que tengo en mi 1150gs adventure de tirones,puede ser suciedad en estos lo que lo provoca?

Tengo una como la tuya y probé con limpia inyectores, desmonté los inyectores y los metí en ultrasonidos...le hice de todo...al final, tras muchas otras cosas, era una de las bobinas. Ni en el concesionario BMW de Zaragoza le sacaron la avería, estuve muuucho tiempo metiendo y sacando la moto del taller...para nada. Solo pagar para que cada vez me contaran una trola mas grande. Me querían abrir el motor para sacar la carbonilla...¡imaginación al poder! Pues mi moto no hace prácticamente nada de urbano...y carbonilla, seguro que no acumulo.

Si tienes posibilidad de probar las bobinas de otra como la tuya, prueba primero eso. Es muy fácil hacer el cambio.

Si te viene bien Zaragoza, te presto las mías. Sin coña.
 
te lo agradezco pero desde ferrol no me viene bien,jeje pero probare con algo de esto la moto es de segundamano y esta en garantia si hay qu hacer algo de esto que se encargen ellos de todas maneras gracias ,salen muy caras las bobinas?

Tengo una como la tuya y probé con limpia inyectores, desmonté los inyectores y los metí en ultrasonidos...le hice de todo...al final, tras muchas otras cosas, era una de las bobinas. Ni en el concesionario BMW de Zaragoza le sacaron la avería, estuve muuucho tiempo metiendo y sacando la moto del taller...para nada. Solo pagar para que cada vez me contaran una trola mas grande. Me querían abrir el motor para sacar la carbonilla...¡imaginación al poder! Pues mi moto no hace prácticamente nada de urbano...y carbonilla, seguro que no acumulo.

Si tienes posibilidad de probar las bobinas de otra como la tuya, prueba primero eso. Es muy fácil hacer el cambio.

Si te viene bien Zaragoza, te presto las mías. Sin coña.
 
Vaya, Ferrol...Más lejos, casi imposible!!

Algo más de 100 euros cada una de las principales, yo ya cambié las 2, la que alimenta a las bujías secundarias...ni idea. No se si sabes que las bobinas van integradas en la misma "pipa" de la bujía.

Suerte.
 
Valentina tenías razón era una bobina cascada,Gracias por tú consejo


Vaya, Ferrol...Más lejos, casi imposible!!

Algo más de 100 euros cada una de las principales, yo ya cambié las 2, la que alimenta a las bujías secundarias...ni idea. No se si sabes que las bobinas van integradas en la misma "pipa" de la bujía.

Suerte.
 
Arriba