Limpieza de la moto

viajero001

Acelerando
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
251
Puntos
0
Siempre he lavado mis motos en centro de lavado con chorro a presión, con mucho cuidado, pero la 1200RT es distinto, quiero hacerlo bien, por lo que consulto que jabones y productos en general emplean o recomiendan. Mirando la web de CASTROL me encuentro con lo siguente:

Castrol Greentec Bike Cleaner
Detergente concentrado para motocicletas. Adecuado para todo tipo de superficies.
Castrol Metal Parts Cleaner
Aerosol desengrasante para sistemas de frenos, contactos electricos y limpieza de residuos como caucho, alquitraneso grasas.
Castrol Silicon Spray
Recomendado para la protección de motos. Película brillante de silicona capaz de mantener y restituir en los materiales un aspecto de nuevo, aplicable sobre las superficies metálicas, pinturas, cromados, cueros y plásticos. Protege contra la decoloración provocada por los rayos Ultravioleta, Da brillo a superficies mates, Restaura y conserva plásticos y cauchos.

Si conocen otro producto, me lo recomiendan.

Saludos,

Viajero001
 
Yo utilizo Fairy y me queda de lujo, no es coña ;)
 
uet dijo:
Yo utilizo Fairy y me queda de lujo, no es coña  ;)

No digo que no, pero si lo usas es que cambias de moto muy a menudo - 3 años. Sabes o no has mirado tu moto a ver como esta de "oxido", es bueno pero es un desengrasante, como tal seca muuuucho, para esto yo si animo por supuesto de entrar en polemica, no aconsejo su uso en general para vehiculos. Usar jabon neutro, o especifico (cualquier marca de confianza)
Productos genericos necesarios:
- Jabon neutro
- Jabon especifico desengrasante para motores (spray o fuchi fuchi)
- Esponjas una para mitad superior y pinturas y otra para la mitad inferior
- Cepillo de cerdas en todo su contorno de plastico y cuerpo plastico
- Maquina a presion a ser posible (mirar el otro post, que versa sobre lo mismo).
- Compresor de aire.
- Mucha mano y pasiencia...... saludos :D
 
Arriba