bueno pues hoy he hecho la prueba.... y me he pasado 4 horas de nada limpiando el aro de la llanta delantera.
Pero antes me habia hecho con el "kit" de restauracion preparado por carpintero, el cual amablemente me fue entregado a posteriori de pitanza en restaurante del lugar...
la llanta en cuestion estaba sin brillo alguno y con una capa de color "blanquecino" que no queria salir ni pa dios...
utilice el siguiente procedimiento y el resultado es bastante bueno, si bien tampoco llega a estar como nueva, con este resultado me siento plenamente satisfecho (sobre todo para una moto con 19 años)
1º lavar la llanta( la rueda ) con desengrasante y dejarla secar.....
2º coger lana de acero fina, y con un spray tipo WD40 o el desoxidante de W5(lidl) ir rociando la parte a tratar y a la vez ir frotando con dicha lana (con esto se quita la capa blanquecina)
3º secar la llanta con un trapo (recordemos que esta con wd 40 o similar (utilizar poco a poco y poca cantidad )
4º otro repaso con algodon magico frotando bien
5º importante, mandar todo al carajo dejar descansar los dedos y tomarse una guinness o dos...
6º limpiar la capa del algodon magico con un trapo limpio...
7º al ver el resultado y con las llemas(PERDON ES YEMAS) y uñas de los dedos al rojo vivo, tomar otra guinnes o dos... [smiley=eek2.gif]
8º utilizar pulimento tipo autosol (viene incluido en el "kit" made in carpintero) y el resultado es total.... o bien decidir que a las 00:54 horas ya esta bien de hacer el idiota y tomarse otra guinnes para seguir festejando que en la proxima salida la llanta se volvera a manchar.... [smiley=beer.gif]
9º darse cuenta que para el proximo dia aun queda la llanta trasera...
P.D. los radios oxidados quedan bastante bien despues de pasarles la lana de acero esa.... pero las cabezas yo como que paso.... es trabajo de orfebre.... poco mas o menos... ;D
Pero antes me habia hecho con el "kit" de restauracion preparado por carpintero, el cual amablemente me fue entregado a posteriori de pitanza en restaurante del lugar...
la llanta en cuestion estaba sin brillo alguno y con una capa de color "blanquecino" que no queria salir ni pa dios...
utilice el siguiente procedimiento y el resultado es bastante bueno, si bien tampoco llega a estar como nueva, con este resultado me siento plenamente satisfecho (sobre todo para una moto con 19 años)
1º lavar la llanta( la rueda ) con desengrasante y dejarla secar.....
2º coger lana de acero fina, y con un spray tipo WD40 o el desoxidante de W5(lidl) ir rociando la parte a tratar y a la vez ir frotando con dicha lana (con esto se quita la capa blanquecina)
3º secar la llanta con un trapo (recordemos que esta con wd 40 o similar (utilizar poco a poco y poca cantidad )
4º otro repaso con algodon magico frotando bien
5º importante, mandar todo al carajo dejar descansar los dedos y tomarse una guinness o dos...
6º limpiar la capa del algodon magico con un trapo limpio...
7º al ver el resultado y con las llemas(PERDON ES YEMAS) y uñas de los dedos al rojo vivo, tomar otra guinnes o dos... [smiley=eek2.gif]
8º utilizar pulimento tipo autosol (viene incluido en el "kit" made in carpintero) y el resultado es total.... o bien decidir que a las 00:54 horas ya esta bien de hacer el idiota y tomarse otra guinnes para seguir festejando que en la proxima salida la llanta se volvera a manchar.... [smiley=beer.gif]
9º darse cuenta que para el proximo dia aun queda la llanta trasera...
P.D. los radios oxidados quedan bastante bien despues de pasarles la lana de acero esa.... pero las cabezas yo como que paso.... es trabajo de orfebre.... poco mas o menos... ;D