Limpieza de maletas ?

xavimasnou

Allá vamos
Muy buenas, pues eso. Tengo una GS del 99 y las maletas empiezan a estar un poco ralladas. De las botas, de coches, de vallas.

Una vez vi un amigo con un spray para el paragolpes del coche, pienso si existe algo parecido para darles un repasito.

¿Sabeis si existe algo? :-? O para limpiar o para darles un toque como si fuera cera o algo asi.

Gracias de antemano. :)

yo uso las esponjas abrillantadoras de betun para el calzado, la aplicas, dejas secar y le pasas un trapo limpio, como a los zapatos... 8-)

tonygs dijo:
yo uso las esponjas abrillantadoras de betun para el calzado, la aplicas, dejas secar y le pasas un trapo limpio, como a los zapatos...  8-)

Pero le pones betun o solo las esponjas?

normalmente solo las esponjas. si hay algun rayon que se resiste uso el betun liquido (kanfort o similar) y lo aplico con la esponja. si hay alguna marca profunda le doy un poco pulimento para plasticos (el del foro). te aseguro que es efectivo y economico.... ::) mi mujer me tiene las maletas hechas un asco de subirse, como es bajita... :D

Para limpiarlas puedes probar también con un spray de silicona (limpiasalpicaderos) o con algún limpia muebles.
Vsssssss

Eso es eficacia cooooñio !!!

Muchas gracias por las varias posibilidades, provare primero con la pintura, que casualmente tengo un pote en casa. I si no comprare lo de Wurth o lo de los paragolpes/salpicadero.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias amigos.

Un saludo desde el Mediterraneo. ;D

Venden un líquido que tiene aplicador con esponja para dar color negro a los paracolpes de los coches, yo lo he utilizado en los retrovisores y piezas negras del mío y quedan nikel, lo único es que hay que aplicarlo cada cierto tiempo.

A mi este tema de betún y otras cosas que hay que ir reponiendo de vez en cuando no me convencen mucho :-/

El tema rayazos parece que con uno de esos productos a base de silicona se soluciona, pero no se, no he probado todavía, ya que la primera cosa que tengo que solucionar es la de los restos de pintura de colorines que tengo por las maletas >:( . El otro día pase por una tienda de repuestos y el de la tienda se puso de buen rollete: me dejo probar todos los productos quitamanchas, reparadores, abrasivos,... que tenía en la tienda. Pues nada... ahí siguen las manchas >:( . Tendré que coger alguno que haga grafitis para que me acabe la obra de arte ;D

Pero será posible que la unica solucion para que te queden bien y no tengas que ir aplicando productos cada x tiempo sea llevarlo a un chapista?!?!? :o Con el consiguiente desenbolso ( que no quiero saber ni cuanto puede costar, solo pensarlo me asusto :'( )

Subigor:

Tu si que sabes [highlight]B[/highlight]ob
                       [highlight]M[/highlight]arley and the
                       [highlight]W[/highlight]ailers.

Saludos. ;D

Primero las limpias bien con agua y jabón y las secas con un paño o las dejas secar como prefieras. Cuando estén secas le echas un producto limpia muebles de madera de esos que tenemos por casa y le frotas con un trapo de tela o papel (yo prefiero de papel).
Y a parte de disimular los arañazos les da un toque brillante que es una pasada.

SALUDOS

Decirte lo que debes hacer, pues me parece que no, pero lo que si te digo que yo probé con ese producto que que se pone para reparar paragolpes de los coches y lo único que he conseguido es una mancha negra, que no consigo disimular ni con pulimento.
Lo mejor que me ha funcionado es cualquier producto con ceras para limpiar muebles, no es milagroso pero mejora la cosa. Saludos y a probar

Pues primero provare con lo de los muebles... ... Pero que pillo cera marron, o tendran negra? O solo un reparador sin tinte

Joder que complicao... ... :o

xavimasnou dijo:
Pues primero provare con lo de los muebles... ... Pero que pillo cera marron, o tendran negra? O solo un reparador sin tinte

Joder que complicao... ... :o

comprate la esponjita del betun, es lo mas barato y lo tengo archicomprobado.
prueba y me cuentas, que no pierdes nada. si no te sirve, limpia las botas... :D

y me refiero a la esponja que viene en una cajita y que no gotea. ;)

Atrás