Consulta Técnica Limpieza de Mariposas R1250GS

Emicbrbull

En rodaje
Registrado
6 Feb 2020
Mensajes
145
Puntos
28
Ubicación
Las palmas gran canaria
Buenas compañeros, pues quería haceros una consaulta por si me podéis sacar de la duda . Tengo una R1250GS y le he limpiado las mariposas con 44.000km . La verdad que tenían algo de mierdilla. Tengo motoscan ultímate y la duda es si hace falta resetear los valores adaptativos de las mariposas y también calibrar el puño del acelerador pues da las dos opciones . Si le podéis ayudar estaré agradecido . Slds
 
Buenas, yo en una r1200gs lc se me calaba en alguna ocasión al desacelerar en primera. Le hice la limpieza de mariposas y le hice un reseteo de mariposas y acelerador siguiendo las indicaciones de motoscan. Fue mano de santo, no se volvió a calar más.
 
Atrás
Arriba