Emicbrbull
En rodaje
Buenas compañeros, pues quería haceros una consaulta por si me podéis sacar de la duda . Tengo una R1250GS y le he limpiado las mariposas con 44.000km . La verdad que tenían algo de mierdilla. Tengo motoscan ultímate y la duda es si hace falta resetear los valores adaptativos de las mariposas y también calibrar el puño del acelerador pues da las dos opciones . Si le podéis ayudar estaré agradecido . Slds