Limpieza de mosquitos.-

teodoro69

Arrancando
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Valladolid
Alguien sabe con qué producto se pueden quitar los mosquitos secos de la pantalla y el carenado sin dañar el plástico ni dejar marcas? Creo que el producto que estoy utilizando no es el adecuado. (Cristasol), sobre todo para los mosquitos de varios días.- Gracias.-:embarassed:
 
yo hago una cosa bien sencilla
pongo un trapo humedo en agua templada, lo dejo un rato ,se ablandan, y despues al psarlos se quitan como si fuera agua
un saludo
 
Yo hago lo mismo pero con papel de cocina, doblo dos o tres servilletas las empapo bien y se las pongo en la pantalla un par de minutos y luego con esas mismas le froto con cuidado hasta que se le quitan todos y despues con otra lo seco todo y queda perfecto.
 
A mi me va bien las toallitas tipicas del mercadona!


Un saludo
 
El cristasol te estropeará la pantalla porque lleva alcoholes. No lo uses nunca para el casco.

Yo uso una bayeta mágica mojada (microfibra). Solo es cuestión de frotar despacio y salen solos.

Por cierto, yo la llevo húmeda en una bolsa de plástico dentro de la maleta. Así que, a mitad de viaje, la suelo usar. No solo la pantalla, también las gafas de sol. (Aclaro la situación: Aunque la llevo húmeda dentro de una bolsa de plástico para que conserve la humedad NO HUELE).
 
El cristasol te estropeará la pantalla porque lleva alcoholes. No lo uses nunca para el casco.

Yo uso una bayeta mágica mojada (microfibra). Solo es cuestión de frotar despacio y salen solos.

Por cierto, yo la llevo húmeda en una bolsa de plástico dentro de la maleta. Así que, a mitad de viaje, la suelo usar. No solo la pantalla, también las gafas de sol. (Aclaro la situación: Aunque la llevo húmeda dentro de una bolsa de plástico para que conserve la humedad NO HUELE).

y no se pudre con la humedad
 
Espray pequeño de los chinos con agua y una gota de lavavajillas.
Si la cosa se pone como en las selvas de Borneo el agua mezclada con amoniaco va fenomenal ya que disuelve los bichos.
Sds.
 
yo hago una cosa bien sencilla
pongo un trapo humedo en agua templada, lo dejo un rato ,se ablandan, y despues al psarlos se quitan como si fuera agua
un saludo

Efectivamente , trapo grande de algodón que cubra toda la pantalla (o la zona a limpiar) empapado en agua , déjalo allí 1 hora y ....... magia, salen sin ningún problema.(en la pantalla del casco igual). No he encontrado nada mejor, y mira que he probado cosas.

V´sssssss
 
En el conce venden un producto muy bueno y barato para los bichos.
Tambien yo uso unos pantis de mi mujer solo mojados y no araña nada y se queda muy bien.
 
En el conce venden un producto muy bueno y barato para los bichos.
Tambien yo uso unos pantis de mi mujer solo mojados y no araña nada y se queda muy bien.

Una mujer a la que le roban los pantis y no araña?? qué envida me das........
 
La pantalla del casco bajo el grifo de agua, frotar con un trapito empapado con unas gotitas de gel y secar con papel de cocina, resultado chapó.
La moto bajo la manguera de agua, frotar con un trapito empapado con unas gotitas de gel y secar con balleta cristal de Mercadona, resultado chapó.

Pero sobretodo, no dejar los mosquitos moscas ect,pegados asta que vengan sus familiares al entierro...:D
 
En algunos lavacoches ya ponen un suministrador de producto para los mosquitos, no se que es pero es muy efectivo donde yo lo he probado.

Aparte de eso en Lidl de cuando en cuando hacen ofertas para coches o motos, alli venden, aunque no sea "la oferta", unos pulverizadores que tambien son mano de santo. Pulverizas y en segundos puedes empezar a quitar. Yo lo he usado y luego pasado una lanza de presion y desaparecen de forma absoluta.

LIDL

Saludos
 
El gran error consiste en restregar las cascaras de los caparazones del insecto.
El asunto esta en que se despegen y nunca en restregar, porque con el mismo residuo del insecto se rayara la pantalla.
Asi pues, el truco es humedecer, y humedecer, y humedecer ....
Podemos usar desde espumas limpia tapicerias hasta trapos bien mojados en agua caliente ..... Se deja un buen rato y luego salen solos ....
 
Última edición:
Yo utilizo un limpiainsectos (p.ej Lidl).
Pongo varios trozos de papel de rollo sobre la pantalla y pulverizo el limpiainsectos sobre elos hasta que quedan bien empapados...dejo actuar 5-10 minutos y limpio con los msismo papeles mojados...deja una espuma muy fina, y luego aclaro con una gamuza que venden en los chinos como "bayeta mágica" que se empapa bien y luego se escurre, quedando como una baba (de lo suave que queda), la cual pasas sobre la superficie impregnada, aclarando cada vez hasta que queda absolutamente limpio. De verdad que es espectacular el resultado.
 
Toallitas de bebé.

Llevo años usándolas años y no he encontrada nada mejor. Frotas la pantalla y se van en segundos, los disuelve (si cuidan los "culitos"...). Luego remato con multiusos y listo, el casco como recién estrenado.
 
Yo tengo un producto que no se donde salió aqui en casa pero lo tengo, es de la marca IADA, el bote de un litro y es mano de santo. Rocio toda la moto y en un par de minutos estan los mosquitos fuera y la moto reluciente.
 
lo malo es que los bichos tienen unas proteinas que acaban estropeando el plástico de las pantallas..
en mi caso aunque limpie a fondo.. quedan restos.. que ya me han dicho en un centro de detallado de vehiculos que tendré que pulir y que quedaria como nueva
 
Hola, como dice el compañero el producto del LIDL funciona bien, se rocía y se deja humedecer y luego se pasa un trapo de algodón o una vieja camiseta y ya está. Valido para la pantalla de la moto y el casco.
Otra cosa que funciona de maravilla es un producto de toda la vida:
CENTELLA...(el que cambia el polvo por brillo;) )
sencillamente espectacular quitando los bichos incluso de la pantalla, ni la araña ni la estropea y para el resto de la moto (plasticos, metales, asiento, espejos, etc...) con una rociada general queda fantástica.
 
Desde luego, creo que el KH-7 es demasiado abrasivo, agua con jabón y esponja de microfibras, eso si intentar que no se queden pegados durante mucho tiempo.
 
Solución de agua y amoniaco, el porcentaje no lo se, porque mi parienta me preparó un bote de 750ml y lo llevo medio después de un año.
Modo de empleo, pulverizo un par de trozos de papel de cocina, los dejo adheridos bien a la pantalla del casco, bien a la pantalla de la moto, vuelvo a pulverizar para que quede bien empapado, en 2 o 3 minutos, retiro los papeles frotando suavemente y los bichos se quedan en el papel. Luego aprovecho para dar también a los intermitentes, faro, retrovisores....

Un saludo
 
Solución de agua y amoniaco, el porcentaje no lo se, porque mi parienta me preparó un bote de 750ml y lo llevo medio después de un año.
Modo de empleo, pulverizo un par de trozos de papel de cocina, los dejo adheridos bien a la pantalla del casco, bien a la pantalla de la moto, vuelvo a pulverizar para que quede bien empapado, en 2 o 3 minutos, retiro los papeles frotando suavemente y los bichos se quedan en el papel. Luego aprovecho para dar también a los intermitentes, faro, retrovisores....

Un saludo
Pregúntale a la parienta
 
teodoro69, yo uso WD-40.
Supongo que en España existe ese producto.
Primero humedezco (le dejo caer agua o trapo húmedo) sin frotar la parte a limpiar, espero unos minutos y luego rocío con el spray de WD-40 y al minuto los despega solos, así nomás salen sin ningún esfuerzo, al igual que las manchas de alquitrán o derivados de petroleo.
Para prevenir, luego de limpiar pantalla o casco, le paso silicona liquida que es mejor que la que viene en spray, de esa forma no se pegan tanto y salen mas fácil.
Saludos.
 
Yo hace años que uso ocedar, para quitar los mosquitos, las manchas, la grasa de la cadena, las llantas, la pantalla, y para dar un acabado perfecto a la moto. Rocías la pantalla y el faro, esperas dos minutos y todo perfecto. ¿ alguien da más??
 
Cuando no llevo pinlock la desmonto y la pongo debajo del grifo y le doy con jabón de manos, froto con los dedos hasta dejarla limpia, luego seco con una toalla suave.
Cuando llegan él invierno y llevo pinlock, uso toallitas humedas sin alcohol y luego seco con toalla suave.
 
Hola, yo uso espray de espuma limpiacristales del Lidl, lo dejo actuar 1minuto y salen sin restregar, en casos extremos repito la operacion otra vez.

Saludos y Vssss.
 
Desde que conocí los productos de limpieza ECO TOUCH, no he vuelto a probar otra cosa, los hay para moto en general, plásticos, viseras de cascos, cascos, metal.

Es una pasada, se limpia sin agua y no tiene nada nada de alcohol. Queda la moto de muerte. Eso sí, con una buena bayeta de microfibra y siempre limpiando en la misma dirección.

Es realmente bueno.

V´s
 
Arriba