LIMPIEZA DE MOTOR

albufera

Arrancando
Hola!! alguno sabeis algun producto para limpiar el motor esque de unos dias hacia aqui se me esta oscureciendo el aluminio con unas motitas pequeñas un poco oscuras y la verdad no tengo ni idea con que limpiarlas voy a poner una foto pero no se si lo apreciareis bien,gracias por adelantado.
bd92482dcdc174f640643efcce8ea5d3o.jpg

Pues, la verdad, es que no se aprecia.

Yo lo suelo limpiar con un producto que venden en los Leroy, se llama "Pierre verte", con una esponjita, frotar y frotar y luego agua para quitar restos, y queda de cine.

Se que hay mucha gente que utiliza de todo, desde estropajos Nanas, pasando por el famoso "Cillit Bang" (ojo que es, básicamente, sosa caustica y puede manchar) o productos ,incluso, más agresivos.

Bueno, ya nos irán contando.

Saludosss

Hola Bouzas, no sé cómo se pone el enlace pero salio ya varias veces el asunto en el foro. Mira a ver en el foro el día 30/03/2010 BingGS sacó un tema sobre la limpieza de llantas en el que se aportaban varias soluciones.

Para mi idea, lo mejor es perseverar, mantenimiento y limpiar amenudo. Como para todo, olvídate de productos milagro.

Salud

Mi hermano Diayu, está usando un limpiador que diluye en agua, que si bien no es milagroso por ahora está obteniendo buenos resultados. Yo también lo voy a probar. Aver si se pasa por aquí y te lo comenta.

Atrás