limpieza de pantalla C-3

tintxo

Arrancando
Buenas quisiera que me diriais como y conque limpiais la pantalla de vuestro casco, yo lo paso debajo del grifo y despues lo seco con papel aunque tambien he probado con una bayeta de fibra de limpiar los cristales pero no se no me quedo agusto saludos para todos

Ojo con el papel, que si lleva celulosa poco a poco va rayando la pantalla. La pantalla interior pin-lock más aún, que es muy delicada.

Yo uso unas de microfibra especiales para gafas, pantallas de casco, monitores de TV, etc. que venden en el Mercadona. Vienen dos en la caja y tienen un tamaño muy adecuado para las pantallas de casco. A mi me van muy bién. ;)

;)

4062716F6C705C4D62756271716C030 dijo:
Ojo con el papel, que si lleva celulosa poco a poco va rayando la pantalla. La pantalla interior pin-lock más aún, que es muy delicada.

Yo uso unas de microfibra especiales para gafas, pantallas de casco, monitores de TV, etc. que venden en el Mercadona. Vienen dos en la caja y tienen un tamaño muy adecuado para las pantallas de casco. A mi me van muy bién.  ;)

;)
+1

Hola, el exterior de la pantalla agua y con los dedos secar papel higienico llevo mas de 20 años asi y nunca se me ha rallado una pantalla, el pinlock es otra cosa se ralla con solo mirarlo es mejor una toallita estatica de estas de las gafas, saludos.-

7250435D5E426E7F50475043435E310 dijo:

Yo uso unas de microfibra especiales para gafas, pantallas de casco, monitores de TV, etc. que venden en el Mercadona. Vienen dos en la caja y tienen un tamaño muy adecuado para las pantallas de casco. A mi me van muy bién.  ;)

;)

+ 2.Pero tambien lo combimo con amoniaco rebajado con AGUA, deja las pantallas limpias limpias. ;) ;)

Atrás