limpieza de pantalla

lorenzo

Arrancando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
0
Puntos
0
Acabo de comprar una pantalla para mi casco BMW System IV (2 años), y he comprobado q el antivaho de mi nueva pantalla funciona incriblemente de forma perfecta...
::)la original no se si es q la lavé incorrectamente desde el princio, o qué ocurría, ¿cómo debo lavar mi nueva pantalla para mantener sus propiedades?
 
Con las manos y agua clara..........sin mas historias, y que la seque el viento.

Un saludo. Negue :)
 
A ver si has comprado la pantalla esa "especial" (no recuerdo el nombre que le dan...), se que es más cara y creo haber leido que no se empaña.
 
lorenzo como se llama esa pantalla y cuanto valia que tengo ganas de pillar una sin que la mia la jodia se empaña un guevo >:( >:(
 
Yo me pillé la antivaho de BMW para el System 4 y va muy bién. No empaña ná de ná.

¿Limpieza? Agua tibia, manos, papel de cocina pá secar. Punto.
 
Ahí va mi experiencia. Por fuera un trapo suave empapado en agua tibia con jabón. Por dentro debes ser muy muy cuidadoso, las pantallas antivaho traen una película interior y es fácil que te la lleves si la limpias, Cuando tengas que hacerlo una toallita de los niños chicos y seca luego de forma suave.
 
Mucho cuidado con los paños de cocina de papel y similares!!!!!

muchos de ellos son capaces de rayar la pantalla, y más la superficie antivaho.

Cuidado también con los productos tipo Cristasol y similares, algunos dañan la pelicula antivaho...


........... por experiencia ;)
 
Bmw solo tiene la antivaho y la visara oscura, que por cierto va muy bien.
Salu2
 
En mi manual de mantenimiento pone que con un trapo suave y´húmedo por fuera (solo agua y dejar secar) y con uno suave y SECO por dentro.

De ello deduzco que como siga estornudando se me va a empañar a puntos. ;D

Un saludo
 
Arriba