limpieza de puños

crosemffet

Allá vamos
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
la consulta no es muy técnica pero no encontré ninguna región mejor del foro donde publicarla.
los puños de la moto están un poco sucios. se notan como engrasados. están como si fuera pegajosos. los he limpiado con agua tibia, sin mejorar los resultados.
la pregunta es: algún producto o solución para limpiar y dejar en buenas condiciones los puños calefactables de la 1200?
aguardo vuestras respuestas, saludos,

Si están pegajosos es que la goma se está degradando y me extrañaría que la puedas recuperar. Hay dos opciones, o los forras con plástico retráctil, lo hace bastante gente y en el foro hay algún hilo que lo explican, o los cambias por unos nuevos.

Yo es lo que acabo de hacer, no fue fácil porque uno de ellos estaba muy pegado a la resistencia calefactable y me llevo mucho tiempo quitarlo sin dañar el cable, pero a cambio quedan nuevos. Marca Domino, 18€

Por mucho jabon que le eches, cuando empiezan a degradar tienes que ponerte guantes porque acabas con las palmas de las manos negras. Y cuando pasan a ser pegajosos, entonces estan mas que caducados. Deberias pensar en cambiarlos ya.
Buenas noches,

Exacto, imposible de recuperar están fritos, a mi me ha pasado lo mismo y le he puesto los termo retráctil, sin complicaciones para colocar y perfectos quedan, cuando los vea medio raros cambio de nuevo y a rodar.

saludos

2,98€ 3% dto. | Tubo termorretráctil de 1m para pesca, envolturas antideslizantes impermeables para caña de pescar, funda para raqueta de bádminton, tubo de PVC, funda para Cable de agarre
https://a.aliexpress.com/_EHLiqvn

Hola Crosemffet,
Pon esta funda que te adjunto. Una pasada. A mi me ocurría lo mismo.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

2,98€ 3% dto. | Tubo termorretráctil de 1m para pesca, envolturas antideslizantes impermeables para caña de pescar, funda para raqueta de bádminton, tubo de PVC, funda para Cable de agarre
https://a.aliexpress.com/_EHLiqvn

Hola Crosemffet,
Pon esta funda que te adjunto. Una pasada. A mi me ocurría lo mismo.
Un saludo.

Cuál es el diámetro interior, 15 mm?

167383001a4b82c13bb950b11bfba37b.jpg

Tal cual queda. Buen tacto y agarre.

Aqui te dejo el enlace de un tutorial que hice para instalarlo por si te sirve de ayuda
Saludos

Como dicen los compañeros, si están pegajosos, están pasados.

A mi hace tiempo en otra moto también me pasó, como siempre llevaba guantes fue tirando y llegó un momento que pasaron a cristalizarse, y entonces en vez de deshacerse se rompían. Por tanto están en un punto de no retorno.

Las tres opciones son las que ya han comentado:
* puños nuevos originales (fácil / caro)
* cambio de goma, tal y como enseña Goyo AV en un par de videos (difícil / barato)
* poner funda de caña de pesca (fácil / muy barato)

Si los puños son térmicos, en ninguna de estas alternativas se pierde esa función.

Atrás