Limpieza de relojes??

jmanalgo

En rodaje
Hoy va la cosa de limpiar las motos. Tengo los bajos de los relojes cromados de mi 850R con suciedad incrustada desde hace dos años. Resulta que al limpiar la moto nunca me hubiera imaginado que allí llegara tanta mier** y eso que tengo una pantalla puesta pero por la rendija que queda entre el faro y la pantalla se cuela de todo.

En fin sabeis un buen producto para limpiar el cromo de los relojes?

Gracias y saludos ;) ;)

Si son cromados auténticos de los que se hacen con metal... nana de acero del doble cero... ahora si resulta que estamos hablando de plástico pintado de cromo... limpiador y no muy corrosivo...

Lana de acero, la más fina que encuentres (000 ó 0000). Tranquilo que no ralla y el resultado es de anuncio de la tele, la mierda desaparece en segundos. Sólo dos peros, hay que usar guantes porque al ser tan fina te puede penetrar en la piel e irritarla, y mucho cuidado al guardarla y más ahora porque es muy inflamable.

Lo mejor y más barato, sin duda, y lo digo porque lo he probado en la mia, es VITROCLEN. Sí el de limpiar vitrocerámicas.

Y también va de narices para los escapes, cromado del faro, etc. Con un trapo de algodón y frotar casi nada, el cambio es radical A NUEVO!!!! ;) ;) ;)

Muchas gracias, probaré primero con el vitroclen y si la cosa se resiste usaré la lana de acero.

Gracias otra vez y saludos a 43ºC

Atrás