Limpieza de vuestras motitos

cruelhass

En rodaje
Hola compis q tal os va con esas c? A mí me va genial la verdad cada día más contento con ella , ahora la tengo q limpiar debido a las lluvias y los vientos q arrastran polvo ,y al ser negra se nota mucho mi pregunta es cómo limpiáis vuestras motos , bajáis a la cochera con cubo y trapo suave o la lleváis a un lavado a presión y listo ? Yo la llevaría a lavado a presión pero me da cosa q se le filtre el agua por los botones o algo además de estropear los plásticos q aconsejáis un saludo

Bona nit companys!!!'

No se si te ayudará mucho este vídeo pero creo que es una buena idea. AVISO no tengo experiencia en lavados de Bmw C, seguro que habrá algún compañero que te pueda explicar más.

El video aquí.

GAS

Yo la lavabo ocasionalmente en lavados a presión. Con un poco de cuidado y evitando acercar mucho la pistola a zonas sensibles (puños, cuadro, cables, etc.) no he tenido ningún problema en los 3 años que tiene la moto

Buenísimo él tutorial, algo así es lo que yo le hago a la mía, aunque con 1€ me sobra, jajajajaj
por cierto, le pondría un punto negativo, mucho limpiar, pero no aspiro el hueco del casco...!!!, k fallo...!! :D

Buenas, pues servidor le pega un pistoletazo mas o menos una vez al mes, la seco bien, creo y después cuando empiezas a circular, le empiezan a salir goteras de sitios recónditos que llevan suciedad y al final te queda con unos goterones, vamos que en vez de una moto parece una gruta de agua que tiene escondia

saludos :)

pd, c 600 sport

Atrás