Limpieza de zona delicada... Altavoces

fjramos

Arrancando
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas!

Llevo poquito con la fantástica 1200RT que pillé de segunda mano hace un par de semanas...

El caso es que, el otro día lavando la moto por primera vez con una lanza a presión de las de gasolinera (tengo muchísimo cuidado de no acercarla mucho y con las zonas conflictivas), sin darme cuenta estaba lavando el cuadro cuando visualicé que le estaba enchufando a los altavoces.

Ni lo hice con la lanza cerca de los altavoces ni fue apenas tiempo, pero creo que no debí de hacerlo. Lanza con jabón y luego agua para aclararlo me dio la sensación de que no fue buena idea. El caso es que, no se sí es rayada mía, pero me parece que los altavoces se escuchan algo (poco) más bajos...

Qué os parece?

Vssssss
 
En principio están preparados para recibir agua e inclemencias meteorológicas … sus membranas son plásticas tipo embarcación marítima …
Deberian de aguantar un buen chaparron y muy bajas temperaturas, están en una BMW, no?
Si quieres comprobar su estado no son excesivamente difíciles de desmontar, van dentro de una especie de caja de resonancia, es ponerse …
En la mia de 2005 que ahora tiene un colega con 90.000 kms siguen sonando it´s a long way to the top a todo trapo ……….. y yo poco pero mi colega menos caso que les hace …

Va por Uds ....

http://www.youtube.com/watch?v=ZDCs7ijNUVM
 
Última edición:
Llevo 4 años lavándola con lanza. Sin problemas. Le entre lo que le entre.
 
Yo prefiero no darles con agua a alta presión, pero con el chorro de la manguera normal no hay problema.
 
Me da que muy posiblemente sean imaginaciones mías... La verdad que suenan genial.

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
 
Hombres de poca fe....lanza de presión y sentido común. Cientos de lavados y sin problemas.

Esto es un ejemplo de las mentiras de los foros y las opiniones sin saber.
 
Arriba