Limpieza del cuero de color

villita

Curveando
Hola;
Bueno resulta que se esta acabando los liquidos de limpiar el mono que es blanco ademas.Uso normalmente un producto de Dainese, es un kit de dos botes, uno es un liquido transparente y que es para limpiar dejas secar y das una crema bastante liquida que es el otro bote.
Siempre lo he comprado en Motocard, pero me gustaria saber si habeis usado algun otro producto para limpiar el cuero sin que queme o se coma el color, luego para hidratar la tipica nivea que pone babosa y muy blandengue la piel, no me gusta.
Contarme que usais para el cuero y donde lo comprais ya que tambien he visto los productos ZEIBE MOTO.
Un saludo.

yo para limpiar nada ya que la cazadora es negra, pero para hidratar...... lo mismo que tu NIVEA pero el azul no el soft

Saludos

Pues he leido bastante de tema cueros y tal, y la nivea, aunque al momento deja bien el cuero, no debe ser lo mas apropiado.
Para limpiar, yo uso bayeta humeda muy escurrida, y despues un buen masaje con grasa de caballo, siendo muy generoso en cantidad. Al momento parece que queda pegajosa, pero al dia siguiente ha chupado d
Todo. Uso una esponjita de esas de zapatos, bien untada.
Saludos.

Hola de nuevo.
Ya veo que cada uno usa un metodo diferente.Ayer sabado me pase por una tienda de Dainese o que son distribuidores y le pregunte por el producto, tenian el mismo que yo uso pero el pequeño, el kit que es menos de la mitad del mio, pero claro 28 euros me queria cobrar por ello, que cara oye, cuando yo pago por el kit grande 24,95.
Luego me recomendo que tambien lo podria limpiar con toallitas de bebe, son para culitos delicados y ph neutro, no dañaria el cuero del mono, esto ya lo he oido o leido en algun sitio, pero escucho mas practicas.Saludos.

Yo compré en motocard un botecito negro, que no llegaba a los 6 euros, y con muy poca cantidad te limpias todo.
Echas una gota en un trozo de trapo de tela y lo vas extendiendo sobre el mono. No lo deja graso, cunde mucho y lo deja super brillante. Yo estoy contenta con el producto, ademas sirve para las botas tambien, las deja divinas jeje.

Es este:

http://www.motocard.com/sp/accesorios__recambios/accesorios__recambios-motul-102994n.aspx

Hola;
Gracias Sarwip por el link, ya veo que ha devido de cambiar o es que tambien esta este producto, no lo habia cuando yo compre alli.Ayer estuve en una tienda de copias de llaves y tal, como hacen reparaciones del calzado tendrian para cuidadr la piel, pues si.
Compre un bote de una crema muy parecida a la que vende motocard de dainese, pero mas compacta pero liquida al tacto, esta en un embase redonde como los yogures artesanos, es farnces y se llama o es de la marca Grison, viene la foto de un sillon marron de piel, es un balasamo y ya lo he probado, se mete bien en la piel y solo me costo 4,50 euros, pero pensaba que no iva a cundir, esto me va a durar hasta yo no se cuanto.
Luego compre unas tollitas de bebe sin perfume y restregue la piel del mono y tarda mas en salir los roces negros pero se limpia muy bien, creo que ya lo he solucionado, ire haciendo mas pruebas en la piel, desde luego lo que limpie ayer del mono bastante bien.

Buenos dias, pues ale ya tienes eso solucionado! jeje, de todas maneras de lo de las toallitas no abuses mucho a ver si se va a poner feo, no me fio yo muxo... Un saludo!

Ok compañero, en el Mercadona no las he visto esas toallitas, lo he mirado y hay spray y tal.Pero es otra coas mas, ire probando haber que limpia mas sin dañar, como lo que compre de Dainese no lo he enconttrado que limpie tan bien.

Atrás