Limpieza del motor de arranque.....

graciassss,pense que el cojinete estaba agarrotado y el tornillo que sujeta la pletina sola tiene la cabeza por delante con lo cual si no desmontas la parte delantera no hay manera.

ok ya lo e visto hay que quitar la tapa del alternador y tiene un agujero ala parte derecha para una llave de tubo.
v,ssssssssssssssssssssss

pues nada,que ya e acabado con el tema del motor de arranque al final a sido mas facil montar que desmontar,ya que tuve que abrir por delante para sacar el tornillo del motor de arranque que va sujeto con la pletina ,aproveche y desmonte el alternador limpie con gasolina y lija fina estaba peor que el motor de arranque una vez montado arranco como si nada mejor que nueva sin notar esa falta de fuerza y la bateria es la misma y el alternador ahora no se enciende la luz roja tenuemente como antes y cada vez que ponIA INTERMITENTE LA AGUJA DEL VOLTIMETRO SE VENIA ABAJO subia y bajaba segun encendia y apagaba y carga sobre 13--14 antes no pasaba de 12 y comprobado con tester a si que el esfuerzo a merecido la pena gracias por el hilo bmwero y a todos por las aportaciones .
v,ssssssssssssssssssssssss

dios pedazo forero, muuuuchas gtacias por el aporte

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

desmontado y limpiado, adiós al chirrido al arrancar en frío, gracias compañeros!!!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Atrás