limpieza del motor y partes internas

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
acabo de comprar una limpadora de vapor a presión, es el modelo Karcher SC3. entiendo que se puede usar para limpiar motores y llantas, además de telas y tapizados.
lo que me gustaría saber es: cómo limpiarían uds un poco el motor de la C650GT, ya que no es muy accesible. me gustaría remover un poco la suciedad, la tierra, polvo, etc, por supuesto sin dañar nada. como accedo a limpiar el motor? es muy complicado?
quedo a la espera de algunas ideas que me puedan aportar, aprovecho para enviarles mis saludos,
 
Una recomendación. SOLO se puede usar agua destilada con la vaporeta si la usas para limpiar motores.
 
estimado @Josemacad, gracias por tu consejo, lo sabía, ya estuve leyendo por internet bastante antes de meter mano.... je.... el tema es como hago para llegar al motor en la GT, sin desarmar media moto....
 
Con un motor tan cerrado, la suciedad se seguirá acumulando en rincones de la carrocería si no desmontas parte de los paneles. Esas gotas condensadas que arrastran la suciedad han que acabar en el suelo o en un trapo. Además, por las propiedades del agua destilada, los tornillos tienden a oxidarse más rápido con ella, por lo que no es aconsejable que se acumule en ningún rincón de la moto.
 
Arriba