Limpieza del motor

E

E._Garcia

Invitado
Hola a todos, alguien sabe de algun producto para dejar reluciente el motor sin tener que hacerle chorreo con esferas de cristal.

Un saludo y gracias.
 
Yo los limpio con KH7.

Este es el motor de mi Sanglas 500s

 
Yo también he probado el KH7 y la verdad es que arrastra la porquería de miedo, pero una cosa es limpio y otra brillante...
Un forero, Café-Racer, lo dejó increíble con algodón mágico y un par de OO.
Un saludo ;)
 
tanto el Cillit Bang como el KH7, acláralos rápidamente con agua, sino, te disuelve hasta la moto! ;D. En una K 75, se merendó la pintura negra de las tapas del motor por dejarlo demasiado tiempo :eek:
 
Alquer escribió:
tanto el Cillit Bang como el KH7, acláralos rápidamente con agua, sino, te disuelve hasta la moto!

Imagino que habrá que tener mucho cuidado con todo lo que son juntas de goma y demás, ¿verdad? ::)
 
Sasto... yo lo uso tambien el Cilin Bang y aunque este escurre menos que el kh7... estoy por empezar a usarlo con brocha.. para que empape mejor y asi controlo con un trapo que no caiga en ningun lado que fastidie algo...
Yo a veces he usado la gasolina de las cazoletas... en el cilindro derecho se me quedo sucio en una de las juntas.... y le tire un poco de gasolina y luego con el trapo....jejeje se quedo muy limpio.....
 
Ojito con la gasolina. Cuando menos te lo esperas te encuentras en Valencia la noche del 19 de marzo

fallas-valencia1.sized.jpg
 
Arriba