Consulta Técnica limpieza del motor

coco_72

Acelerando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
481
Puntos
28
Ubicación
Arucas Gran Canaria
Buenas Noches

Soy propietario de una Gs 2010 y siempre muy mimada, pero tengo siempre ese tema que limpio la moto a fondo y siempre miro el motor y digo jodeeerrr esta sucio,
le he lavado el motor en un taller especializado del tema, y ha mejorado pero quiero saber si alguien sabe de que producto o truco le puedo dar de vez en cuando para mantenerla mas menos limpia.
Porque veo fotos aquí en el foro de motos con kilómetros y mas años que la mía y los motores IMPRESIONANTES y digo que le hacen para mantenerlos así??

Saludos a todos,,,,,vsss
 
Limpia hornos del mercadona.
Para motores y llantas.
Mano de santo.
Lo dejas actuar y después agua. Queda nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi truco es limpiarla cada vez que la cojo, dos minutos e impoluta, la mía tiene nueve años, como salida del conce.

Ñossssss compañero la tienes NUEVA, yo la mía la limpio cada semana y la tengo como la tuya,pero el motor es lo que no llevo bien,intentare con el limpia horno del compañero classicvalencia.


saludos y cuida esa maquina
 
  • Like
Reacciones: XTR
Sí, es lo más barato como quita grasa.

También usa una brocha, cepillo o algo similar.

Luego en carrocería, y yo creo también al motor, al secarlas le das un poco de limpia muebles (mercamona es barato), es una cera que te da brillo y luego es más fácil limpiar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo uso el 3CV de alcampo y es una pasada, el coche con 200.000 km teníais que verlo, se usa igual que el del video y no daña nada. limpia-motores-500ml-3cv-500ml_926509_xxl.png
 
Limpia hornos del mercadona.
Para motores y llantas.
Mano de santo.
Lo dejas actuar y después agua. Queda nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches.
Solo comentar que el limpia hornos que me comento el amigo CLASSICVALENCIA es mano de santo ,es alucinate deja el motor nuevo, hay partes frontales que le cuesta mas pero se queda mas limpio, pero los laterales del motor queda de lujo,,,,MOTO NUEVA.


100% RECOMENDABLE.GRACIAS COMPAÑERO

Buenas noches
 
Y no ataca a pintura y demás?.
Los limpia hornos son productos muy fuertes...., si se usan muy frecuentemente, no sé yo si será buena cosa.

Es un producto doméstico y no industrial con lo cual, está lo suficientemente testado.
Solo se necesitan un par de minutos para que actúe.

Luego se le da con abundante agua y solucionado. Ni rastro de porquería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo probaría primero en algún sitio que no se vea mucho, lo digo porque uno del grupo limpio las llantas y se le comió el brillo de las mismas.

Un saludo
 
Yo lo he usado en contadas ocasiones, y en las llantas del coche mano de santo.
El motor suele ir pintado, pero si hay aluminios descubiertos igual hay que probar por si se come el brillo y luego hay que pulir o abrillantar, que es casi lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Y para los plasticos el limpia muebles en spray del Mercadona.Los deja como nuevos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas noches
mano de santo con el limpia hornos,arranca la porquería muy rápido y no come el brillo,
ahora como dice el compañero lo dejas actuar un poco y agua abundante y ves la mierda correr.

recomendable sin duda
 
buenas noches
mano de santo con el limpia hornos,arranca la porquería muy rápido y no come el brillo,
ahora como dice el compañero lo dejas actuar un poco y agua abundante y ves la mierda correr.

recomendable sin duda
Hola, lo de que no se come el brillo, me lo dices cuando lleves unas cuantas veces.
 
Arriba