S sequeres Invitado 5 Feb 2020 #1 El deposito de mi k75 tiene solaje, me gustaría saber como podría limpiarlo, y también si hay algún tutorial.
El deposito de mi k75 tiene solaje, me gustaría saber como podría limpiarlo, y también si hay algún tutorial.
karlos-k100-rs Curveando Registrado 20 Abr 2015 Mensajes 7.242 Puntos 113 Ubicación La Ribera - Valencia 5 Feb 2020 #2 Desmonta todo lo que puedas . Quita el oforador por bajo recuerda cambiar la junta luego si es necesario. Te lo llevas a un lavadero con lanza a presion y le das a saco . Luego si quedan restos puedes darle un agua mezclada con salfumant . Todo depende de como este y lo que salga .
Desmonta todo lo que puedas . Quita el oforador por bajo recuerda cambiar la junta luego si es necesario. Te lo llevas a un lavadero con lanza a presion y le das a saco . Luego si quedan restos puedes darle un agua mezclada con salfumant . Todo depende de como este y lo que salga .
S sequeres Invitado 6 Feb 2020 #5 Los tornillos del aforador se me resisten. He probado aflojatodo, cortafrios, también le he dado martillazos con otro tipo de llave.
Los tornillos del aforador se me resisten. He probado aflojatodo, cortafrios, también le he dado martillazos con otro tipo de llave.