Limpieza deposito K41

jonjo

Arrancando
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola amigos,
Mi K1200GT empezó a tirar gasolina la semana pasada por los conectores rápidos. Voy a aprovechar el cambio para limpiar el deposito y cambiar el filtro.
Al vaciar el deposito he visto que hay algo de lodo, adjunto fotos.
El deposito es de material plástico, una vez desmontado todo la que lleva, ¿sería correcto meterle agua a presión para limpiarlo interiormente?
Se puede usar algún producto especifico que ayude en la tarea?
saludos

IMG_6245.jpegIMG_6246.jpegIMG_6247.jpegIMG_6248.jpeg
 
Si eso lo consideras sucio, es que no has visto un depósito de una k por dentro con un buen chapapote.
Yo quité el depósito y le metí agua y estropajo sin miedo; luego dejar secar bien y listo.
No parece que tengas mucha suciedad.
 
Ni lo toques, si acaso enjuaga con limpiacarburadores es de esas operaciones que tienes poco que ganar y mucho que perder.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Gracias por los consejos, cuando proceda con el cambio de filtro veré que encuentro.
 
Hola de nuevo, tras cambiar el filtro de combustible, los tubos agrietados y los conectores rápidos, he montado todo.
Ahora no consigo que arranque, le he dado al contacto y al arranque un total de 50 veces por lo menos, ayudado de un booster.
Yo creo que ya tendría que tener gasolina por todo el circuito pero algo no hago bien. Alguien me puede aportar algo de luz?
 
¿Hace el sonido de precarga la bomba al girar la llave? ¿Te has asegurado que el manguito de salida del depósito es el que va a la entrada del raíl y el otro el de vuelta? De lo contrario puedes fundir el motor de arranque intentado arrancar pero no arrancará.
 
La bomba carga seguro, lo que no puedo asegurar es que haya puesto intercambiados los manguitos (los de los cierres rápidos). Creo que están bien pero no lo puedo jurar. Esta tarde los intercambio por si acaso. Pensaba que los dos eran de salida.
 
Si no fuera de eso, la otra posibilidad es que se haya soltado algún manguito de los de dentro del depósito.
 
Ha arrancado a la primera!!
Efectivamente había cruzado las mangueras.
Como siempre, muchas gracias!!
 
Arriba