Limpieza exterior del motor

Bj65

Arrancando
Hola.
Ando trasteando en la R65 y me gustaría saber si existe algún producto para limpiar el motor y los cilindros o si utilizáis algún truco tipos "nanas" o "Kh7" o algo por el estilo para que queden como nuevos.
Saludos.

En los supermercados LIDL suelen tener un producto en spray para limpiar motores, no está nada mal y muy bien de precio, de todas maneras tambien en cualquier tienda de automoción tipo feu vert o norauto seguro que habrá algo del estilo.-

Saludos
PACO 8-)

Yo uso el KH 7 y paciencia. Mucha paciencia. Un nanas de aluminio ayuda, pero lo mejor es que la moto no tenga fugas de aceite para que no se manche

Con KH7 o, mejor, Brumol, va de coña. En caso de manchas verdaderamente duras, el líquido de frenos no tiene igual. Y lo digo en serio.

486628427C736077050 dijo:
Yo uso el KH 7 y paciencia. Mucha paciencia. Un nanas de aluminio ayuda, pero lo mejor es que la moto no tenga fugas de aceite para que no se manche

Ya pero entonces no sería una BMW ;D

Para limpiar el bloque de motor, lo mejor, un rodete de poliester, de los que venden en Leroy Merlin.
Con paciencia y fatiga.

Gracias.
La idea es sólo limpiarlo, para que luzca, ya que no quiero pulirlo y luego barnizarlo.
Saludos y gracias por los comentarios.

¡Ojo! al KH7 que ataca al aluminio. Si lo dejas actuar mucho rato, puede dejar manchas que luego no se pueden quitar.

Límpialo con un quitagrasa específico para motores, los tienes de muchas marcas. Luego la fórmula mágica es: Lana fina de aluminio+Herdblank+Glanzol+Paciencia= Bloque nuevo .
Si lo haces alucinarás, te lo aseguro.

yo pruebo de to, y acabo de descubrir en el mercadona un estropajo de aluminio con una esponja dentro es carillo ma so menos 1.75 pa ser un estropajo , lo deja de pm y no araña apenas, lo he probado a pelo pero seguro que con un poco de detergente (o quita grasas )ira hasta mejor , invito a que lo probeis .

Eso es porque no se las cuida bien.Si una junta se monta con un poco de pasta o silicona para juntas y se le da el apriete correcto,no debe de tirar aceite.Si lo hace,es porque esta mal la junta o el apriete. ;)

Es el gran problema de las BMWs que tienen muchos sitios por donde tirar aceite o valvolina >:(

1B2A2C242F22334B0 dijo:
[quote author=392E2935265C0 link=1316743016/6#6 date=1317102404]Precisamente una BMW no debe de tirar aceite ;)

Estamos de acuerdo no deben tirar aceite pero algunas (cuantas) lo hacen a pesar de todo ;)[/quote]

Es para marcar territorio. ;D

Tirar no tiran mucho, lo que les ocurre es como a todas las gordas  les  suele sudar debajo de las tetas ;D ;D ;D ;D

Juer para tirar aceite ya tengo las montesas y la sanglas jejeje que me tienen el suelo llenito de cartones, :D

Saludos
PACO 8-)

Opino igual, si está todo O.K. no hay perdidas de aceite, cuando la haya es porque algo no está bien.
Un saludo

455255495A200 dijo:
Eso es porque no se las cuida bien.Si una junta se monta con un poco de pasta o silicona para juntas y se le da el apriete correcto,no debe de tirar aceite.Si lo hace,es porque esta mal la junta o el apriete. ;)

Estoy totalmente de acuerdo con Emilio, una BMW vieja , mantenida, cuidada, restaurada o en orden de marcha no debe de fugar ni siquiera sudar aceite o valvulina, por eso tenemos BMW ¿o no?, para marcar el territorio tenemos otras marcas más al Oeste.

414A5741495B1213220 dijo:
Juer para tirar aceite ya tengo las montesas y la sanglas jejeje que me tienen el suelo llenito de cartones,  :D

Saludos
PACO 8-)
Pues no te digo mi ossa 125...! No tienen reten en el eje de la palanca del cambio.. :o Dicen que para engrasar el piñon de ataque..
Esa si que marca el territorio, si, pero se le perdona a una señora del 52.. ;)
Saludos!

Atrás