Limpieza filtro aire

canduterio

Curveando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
1.282
Puntos
63
Hola chicos, cuando limpiais el filtro de aire k&n bmc o el que sea luego le ponéis spray aceitoso para filtros o lo ponéis seco y limpio sin más?
 
No hombre, hay ponerle spray aceitoso, de otra manera entraría la suciedad.
 
Depende del filtro. Viene grabado en el filtro. K&N suele ser aceitado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los de tipo lavable, bmc, k&n van todos con su aceite, es mas, se vende un kit especifico de limpieza y engrase de cada marca
 
No si todo eso ya lo sé yo uso aceite en un kn hace tiempo lo que sucede que me he encontrado a más de uno y algunos recientemente que dice que lo lavan lo meten al lavavajillas y lo dejan secar y lo ponen sin más y por eso he preguntado yo a ver si voy a ser el único que le echa aceite
 
El aceite es el que detiene las impurezas del aire (por adherencia) Yo se lo pongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los filtros de alto caudal siempre aceitados , es más , no viene mal rociar con el spray también la caja de admisión y su conducto
 
Los filtros de alto caudal siempre aceitados , es más , no viene mal rociar con el spray también la caja de admisión y su conducto

Así lo hago yo y lo aconsejo a todo el mundo, una fina caoa y que ahí se pegue toda la suciedad que entre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los filtros de alto caudal siempre aceitados , es más , no viene mal rociar con el spray también la caja de admisión y su conducto
Pero si se lo echas a la caja de admisión y al conducto luego tienes que limpiar toda la mierda de ahí y corres el riesgo que se te pueda ir algo a los inyectores si es después del filtro
 
Pero si se lo echas a la caja de admisión y al conducto luego tienes que limpiar toda la mierda de ahí y corres el riesgo que se te pueda ir algo a los inyectores si es después del filtro
De eso se trata , de que se quede ahí alguna partícula si traspasa el filtro .
Por supuesto que en cada mantenimiento hay que limpiar la caja por dentro ....tampoco se trata de inundaría de aceite , más bien una rociada y extenderlo con un trapo limpio .
Los sensores ....pues no rociarlos directamente claro , y si se manchan se limpian , que cuando el aceite está recién hechado y aún no es pegajoso se hace bien .
Con un paño empapado en gasolina y luego otro seco queda impoluto
 
A mí que ya me da pereza desmontar todo el depósito para cambiar las bujías y el filtro de aire:undecided:
 
Arriba