Hola compañero;
Mira, la moto en general, osea carenados, pantalla, maletas, etc, lo hago con unos pantis, por que son mas grandes que una medias, solo con agua, se puede hacer con jabon, pero yo me he acostumbrado asi y alguna vez, con jabon, pero tardas mass en aclarar.
No raya nada, sobre todo la pantalla, y luego la secas con una ballet de microfibra ( de las que llaman ecologicas ) que compro en el mercadona.se queda muy limpita.
Las llantas, pues con un cepillo de esos que se le puede conectar una manguera, cosa que no hago, con un poco de liquido desengrasante ( del mercadona tambien), de la marca bosque verde, citrico o marsella ( tela marinera ) y sobre el cepillo pongo un poco y limpio las llantas, aclaro y ya.
Los bicharracos del radiador, pues yo cojo un cepillo de lavar los platos, y SUAVEMENTE Y SIN APRETAR,( podrias dañar las celdas del radiador ) vas restregando los insectos, como estan secos se van quitando, que no salen por que lleven ahí desde 1920, un poco de agua y salen.
Todo esto es como lo llevo haciendo toda mi vida.Ojo el tutorial de limpieza.Ya nos contaras.