Consulta Técnica Limpieza gs1200 tripleblack 2011

Sergiotv91

Arrancando
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Ginebra
Siguiendo con las "dudas" hay va otra pregunta para limpiar los plásticos, en el depósito el antiguo propietario ponía una mochila con ventosas o algo así 20190327_021619.jpg 20190327_021622.jpgOs dejo un par de fotos,
Hoy he frotado como un loco con un shampoo a la base de cera que ha dejado la moto bastante bien aunque la suciedad más incrustada sigue hay ( es la primera vez que la lavo y quería evitar los lavados a alta presion)
Y bueno las marcas siguen también ahí, tengo un pulimento también pero ponía solo para metales así que lo he descartado...
Así que la pregunta es :
Que productos utilizáis para la limpieza de estos plásticos y también para los demás plásticos de la moto?
Algún renueva plásticos aconsejable?

Gracias de antemano y un saludo!
 
Hay un producto de Motul, el E6 motowash creo que es que va de cine.

Un tal Rekadista (creo que es miembro del foro) tiene un video en el que limpia la moto con ese producto y yo lo he probado y la verdad es que va muy bien.


Vsss
 
Ese roce de esa Bolsa de Depósito ya está muy marcado y no va a ser fácil.

Para los plásticos LACADOS, como es el depósito,... prueba con un quitaesmaltes de uñas de las mujeres SIN ACETONA
Empápa un algodón no muy grande en líquido, y,... en una zona pequeña del depósito,... más o menos NO a la vista, y a modo de prueba... frota enérgicamente para pulirlo . Después pasa un algodón seco.

Yo NO llevo protector de roces en el depósito, porque NO me gusta ninguno en su unión con el asiento,... y el roce con el pantalón de cordura o de otros tejidos,.. deja manchas parecidas y pequeños arañacitos que,... con esa pauta del quitaesmaltes de uñas SIN ACETONA, desparecen totalmente.

Si no consigues nada, tendrás que usar pulimento para plásticos.

Para los plásticos NO lacados (salvo los transparentes como la pantalla o los relojes del cuadro), tipo Baúl y Maletas,... Protectores Laterales y los boomerangs de debajo del depósito,... Scay del Asiento,... Aleta Trasera de la Rueda,... etc,... LO MISMO QUE PARA LAS LLANTAS,,.. WD40 y un Trapo de MicroFibra,... Además de hidratarlos los protege.
 
Arriba