Limpieza interior casco

SAVIOLA

Acelerando
He adquirido un System 3 de Bmw usado y quisiera limpiar el interior del mismo ya que esta muy sucio. ¿conoce alguien de vosotros la mejor y mas efectiva forma de limpiarlo sin deteriorarlo'
Gracias de antemano

Yo los meto en la bañera y con champú de la cabeza dale que te pego :D

En el lavavajillas (y no es coña) el que uso para hacer trial que queda sudadito sudadito y "perfumado" (perdón por los detalles "gráficos") va de vez en cuando al lavavajillas y queda como nuevo, en serio. Ahora bien, no respondo de posibles reclamaciones si en tu caso no fuera bien. ;)

Salut!!!

Yo pase por ahi y lo que hice fue comprar todos los forros que no son caros y lo estrene , se desmonta facilmente y por completo y el recambio trae la llave para desmontarlos y las instrucciones

Yo me acabo de comprar un spray especial para limpiar el interior del casco,
es de la casa Wurth, que suele tener productos de calidad, claro con 12 euros que costó ya puede.... Cuando lo use este finde ya os cuento los resultados.

V´ssssssssssssss

;)Yo hice igual que Pablo, bañera, champu y agua en abundancia.

Yo me lo pongo y me meto con el en la moto a un tunel de lavado... ;D ;D

No en serio, a veces esponja con agua y jabon, otras ducha directamente.

Yo el casco de trial lo lavaba como dice erresiengese, en el lavavajillas (se ve que es el método tradicional de los trialeros).

El de carretera no lo he intentado, no me atrevo sin desmontar pantalla y su anclaje (mas que nada porque cuando desmonté el soporte de la pantalla me lo cargué, asi que no lo vuelvo a tocar) así que lo lavo en la ducha con champú, a fin de cuentas la mugre que coge es la misma que ensucia el pelo ¿no?.

Saludos

Acabo de aplicar el spray de Wurth, especial para cascos y me recuerda mucho a ese spray que echan en los zapatos que alquilas en las boleras. El casco queda muy limpito y fresquito, la verdad es que estoy encantado.

V´ssssssssssssssss

Atrás