Limpieza maletas 1300 ADV

oscar1200r

Arrancando
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días! Tengo las maletas originales de aluminio de la 1300 AVD. Desde que la saqué del concesionario, tienen unas manchas que no consigo quitar. El aspecto es como si fuera "grasa". Alguna recomendación para quitarlas, por favor? Gracias anticipadas!
 
habia un hilo que hablaba del tema

 
Te lo pondré fácil: el aluminio que usan para hacer las maletas es de una calidad muy justita. Lo mejor es vinilarlos. No te tienes que preocupar nunca más y se limpian en segundos.

Así las tengo yo, mano de santo. Las puedes vinilar con vinilo transparente si no quieres ningún diseño, que es lo que hice yo. Bueno, mi mujer que es un crack para las manualidades jajajaja


 
Mis maletas negras originales me las cambiaron en garantia por eso mismo, le salieron unas manchas blancas como de cal que no conseguía quitar, me queje y me las cambiaron en garantia, a parte que les entraba agua y ahora con las nuevas cambia hasta el color de la propia maleta, cierre y estanqueidad
WhatsApp Image 2026-01-04 at 15.21.26.jpeg
WhatsApp Image 2026-01-04 at 15.19.03.jpeg
 
Si usas lavaderos de gasolinera cuidado que algunos usan jabones muy agresivos con el aluminio y los anodizados te lo digo por experiencia, aunque no tenga que ver con el tema de tus maletas, precaución a futuro;)
 
Atrás
Arriba