Limpieza modelo Rt 2022

En mi rt, nunca he protegido los altavoces.Pantalla tablet no lleva, por lo quye ahí no te puedo aconsejar.Eso sí, la lavo con cuidado y si uso la lanza de agua,lo hago desde lejos. El tema de jabones, los más suaves para la pintura y la pantalla transparente, mejor sólo con agua.

Hola Santibiker..... En mi caso, solo lavó la R1250-2022 con agua y shampoo de manera muy esporádica, no porque lo evite, sino porque he optado por usar el limpiador "SPEED POLISH" que limpia la pintura, el cromado y los plásticos de manera muy cómoda. Lo aplico en pequeña cantidad mediante un paño suave (Pijama en desuso) y me ahorra mucho tiempo.
Cuando lavó con agua, una vez cada 2 o 3 meses, lo hago como dice Ferdiii, utilizando "Car Shampoo - Karcher" el que aplico con hidrolavadora, previo mojar primero la moto, dejándolo actuar por unos 5 minutos. Después de ello, aplico agua con la lanza de manera suave. Finalmente utilizo un soplador (frío) para el secado...... Y listo. Queda reluciente.
Saludos.

Adjuntos

• muc-off-speed-polish-review-images-motorcycle-cleaning-detailing-3.jpg
    muc-off-speed-polish-review-images-motorcycle-cleaning-detailing-3.jpg
    141,1 KB · Visitas: 23
Manguera casi sin presión, cubo y jabón. Bayeta de microfibras para secar, y de vez en cuando cera.

Recomiendo evitar lanzas de agua a presión, las motos llevan conectores, juntas y demás que soportan agua de lluvia, pero no agua a presión. Es buscar problemas.

Exacto, un buen jabón, y manguera de casa.
Los altavoces se supone que son estancos.
Lanza a presión nunca, en ningún sitio, es lo peor para todo ( conectores, rodamientos, etc )
Luego entra agua en el cardan y la culpa es de bmw ( que también, pero ese es otro tema )

Atrás