LIMPIEZA MOTO EN VALENCIA (ciudad y alrededores)

Por eso no entiendo a que viene hablar del CARREFOUR y las pistolas de agua. :shocked:
 
Pues yo prefiero pagar los 7 € y que me la limpien. Encima soy de Valencia. Gracias Peñiquero por la dirección.
 
De nada Luisc, ya nos contaras tu opinión, no conozco a nadie que haya ido y no repita.
 
La verdad es que 7 € lo veo un precio muy razonable, y no me importaría llevarla a menudo, pero me queda "un poco" lejos :rolleyes2:
 
Hombre la ruta, un poco aburrida, si vas por carretera te mueres con las colas y si es por autopista por aburrimiento + el coste de autopista, que no es barato :tongue:

Aunque la verdad es que hace mucho que no "bajo" por ahí
 
Hombre la ruta, un poco aburrida, si vas por carretera te mueres con las colas y si es por autopista por aburrimiento + el coste de autopista, que no es barato :tongue:

Aunque la verdad es que hace mucho que no "bajo" por ahí

Pero Marcos

ABURRIDO??? PEAJES????

Esta es la ruta https://goo.gl/maps/dMo5p1qjNmu sales bien temprano (6:30 ya ha salido el sol y al principio vas hacia poniente - no te molesta-) y a las 15:30 comiendo una paella en Valencia. ya te digo

Siesta y lavado de moto en LUXOT (para q lo compruebes:thumbsup:), cenita y vuelta al dia siguiente (si quieres te hago la ruta de vuelta ;)) Menudo planazo que te acabo de hacer :rolleyes2:.
 
Pero Marcos

ABURRIDO??? PEAJES????

Esta es la ruta https://goo.gl/maps/dMo5p1qjNmu sales bien temprano (6:30 ya ha salido el sol y al principio vas hacia poniente - no te molesta-) y a las 15:30 comiendo una paella en Valencia. ya te digo

Siesta y lavado de moto en LUXOT (para q lo compruebes:thumbsup:), cenita y vuelta al dia siguiente (si quieres te hago la ruta de vuelta ;)) Menudo planazo que te acabo de hacer :rolleyes2:.

O sea que vives en Xàtiva 21 :rolleyes2:. Podrías acercarte a la Fnac a comprarme un cable HDMI que necesito? :D

Saludos,
 
O sea que vives en Xàtiva 21 :rolleyes2:. Podrías acercarte a la Fnac a comprarme un cable HDMI que necesito? :D

Saludos,

:D:D:D
Que manera de desvariar que lleva este hilo..... jajajajajaj ... q esto era para buscar un buen lavadero en Valencia

No no vivo ahí EIBON, aunque cerca en el radio de 1 Km + o - :cheesy:

Yo te miro lo del HDMI jajajajaja
 
Al lado de dos Rodes y de automóviles Sanz hay un lavadero vale 10 e
es donde llevan las motos a lavar los de dos Rodes pregúntales y te lo dirán sin problemas
 
Al lado de dos Rodes y de automóviles Sanz hay un lavadero vale 10 e
es donde llevan las motos a lavar los de dos Rodes pregúntales y te lo dirán sin problemas

Gracias Toni pero me quedo con este por precio y resultado, (lo puse en un post anterior):

AL FINAL LO ENCONTRÉ
UN LAVADO A MANO PERFECTO, AGIL, Y CUIDADOSO, un resultado perfecto por un precio que se te quitan las ganas de hacerlo tu, 7 €

https://plus.google.com/112907043752372304984/about
lavadero LUXOT

C/ Totana, 18 46018 València
648 10 19 52
 
Antaño había un lavacoches en Micer Mascó, enfrente del colegio de las esclavas, que estaba "especializado" en hacer también motos.
No recuerdo exactamente precio, pero creo recordar medio alto.
Trabajaban bien.
 
Tenéis un sitio en Valencia para el lavado de vuestras motos donde os la dejaran impecable.

Es un taller... FACTORY MOTOS situado en el barrio de La Torre, Avenida Real de Madrid, 73 donde Pedro (excelente persona y mejor profesional) hace ECOLAVADOS (limpieza en seco) ademas de muchas mas cosas como podéis ver en su web factorymotos.com

El dueño es motero y entiende perfectamente lo que queremos.
 
Tenéis un sitio en Valencia para el lavado de vuestras motos donde os la dejaran impecable.

Es un taller... FACTORY MOTOS situado en el barrio de La Torre, Avenida Real de Madrid, 73 donde Pedro (excelente persona y mejor profesional) hace ECOLAVADOS (limpieza en seco) ademas de muchas mas cosas como podéis ver en su web factorymotos.com

El dueño es motero y entiende perfectamente lo que queremos.


A que precio??
 
Por si os sirve de algo he encontrado otro sitio en Valencia.

Esta en la calle Perfecto, 7.(se entra desde la calle zapadores) Se llama Albert Centro del automoviles. Es un taller pequeñito que se dedica más que nada al lavado de vehículos y algo de mecánica. Lo lleva un chico, el se lo guisa y el se lo come.

Cobra 10€, la verdad lo he visto con detalle y buena calidad.

Un saludo.
 
Por ese precio no agacho yo el lomo....lo probaré gracias
 
Esos precios ya empiezan a picar el otro dia me gaste 3 € con la lanza de la gasolinera con mucho cuidado, sin presion y cuando apretaba para presion le daba distancia, no me gusta pero la tenia que lavar ya, no soportaba tenerla tan guarra y no tenia tiempo para llevarla, en fin los 3 € secado a gamuza, polish y vuelta a repasar, la deje casi casi perfecta, pero tarde un par de horas ... demasiado tiempo invertido
 
Coñ; el chico de mi calle lava motos?, y yo sin saberlo:D;


Alejandro el que lo llevaba antes si que le dejé el coche en varias ocasiones, pero con Albert. aún no lo he probado


Gracias robster
 
Arriba