limpieza plasticos

bertopen34

Arrancando
no me acaba de gustar como me queda el falso deposito de la f650gs despues de lavarlo con agua y un poco de kh7 diluido en el agua.¿con que limpias vosotros las vuestras para que queden brillantes? La mia es negra y creo que a ese negro se puede lucir mas... Saludos........... ;)

Y ya que estamos con el tema de la limpieza....¿con que limpiais el interior del casco?
Ahora que lo usamos durante muchas horas seguidas y se suda más de la cuenta, empieza a oler a "tigre" ;D ;D ;D.
Hay algún producto especial o empleais remedios caseros?????
Un saludo.

Pues verás, lo mejor es que te compres un casco que sea desmontable y lavable el interior, esto es, que desmontas el interior y lo lavas con agua y jabón, lo dejas secar y despues lo vuelves a montar. Desde que inventaron éste tipo de cascos, la verdad, nunca he tenido problemas y si que llevas mucha razón en que de llevar mucho el casco puesto, "wele a tigre", así que, aguita y jabón y ya verás como luces la chimola.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Más fácil que desmontar el interior, hay en el mercado unos botecillos ( te los puedes llevar en los
viajes) tipo spray de espuma. Haces una presión y salpica todo el interior del casco de espuma.
Dejas actuar  2 minutos y pasa un trapo húmedo. Para terminar otro toque de espuma y la
dejas que se seque ( no queda rastro de nada).  El casco queda limpio , desinfectado y huele bien. ;)

ya que seguimos con la limpieza y aunque ahora no hablo de moto. el otro dia deje el casco sobre un sillon de escay blanco y por lo que se ve la parte de abajo tenia grasa, aceite o no se que, el caso se me ha quedado el cerco negro. como lo podria quitar, he probado casi todo y cuando venga la mujer de la playa seguro que me pega.
Un saludo.

la carroceria de la moto cuanto menos champus y demas mejor, agua tibia y una buena bayeta ecologica y listo,
si acaso para secarlo un trapo sin componentes de papel que es lo que rayan la pintura,

el interior del casco, si es domontable a la lavadora y punto..
si no lo es, rociarlo con espuma seca y despues de que actue quitarlo con un paño humedo, dejarlo secar unas horas y listo, v,s

Y cuidadin con KH7, aunque esté diluido en agua. Es muy agresivo en líneas generales. Para la grasa va bien, pero a los plásticos y gomas no creo que les guste.
Saludos,

javier dijo:
Y cuidadin con KH7, aunque esté diluido en agua. Es muy agresivo en líneas generales. Para la grasa va bien, pero a los plásticos y gomas no creo que les guste.
Saludos,

eso mismo te iba a decir yo. lleva sosa y es muy agresivo. Yo sólo lo uso para grasas.

saludos

Carlosbmw1150 dijo:
Y ya que estamos con el tema de la limpieza....¿con que limpiais el interior del casco?
Ahora que lo usamos durante muchas horas seguidas y se suda más de la cuenta, empieza a oler a "tigre" ;D ;D ;D.
Hay algún producto especial o empleais remedios caseros?????
Un saludo.
yo siempre llevo un "buff" una braguita en la cabeza, asi casi nunca tengo que limpiar el interior del casco, aunque sea extraible. tambien prefiero sudar en la braga que en el casco, el tacto y las sensaciones son menos desagradables. claro, sudar en bragas... jajjajja
por otra aprte ahce años limpie un nolan con kh7... se me fue toda la pintura a trozos, no vuelvo a usar ese producto para nada que no sea limpieza. v'ssssssssssssss

Carlos ponte un pino de los de coche en el interior del casco y ya veras que flipe.

Un saludo

CHARLYE39 dijo:
[quote author=sanabria link=1153574063/0#11 date=1155137609]Carlos ponte un pino de los de coche en el interior del casco y ya veras que flipe.

Un saludo

¿no es algo incomodo?V,s[/quote]
[highlight]¿no es algo incomodo? [/highlight]              Coño, por eso flipas  ;D ;D

Salu2

Atrás