"LIMPIEZA SENTAJOS"

CHARLYE39

Curveando
dicese de sentajos en mi pueblo, a la cosa que sirve para apoyar las posaderas, pues a eso voy, el otro dia en la concentra de Veguellina de Orbiga en leon, coincidi con Luke Skybiber (no dejo de sorprenderme de la gente tan maja que tenemos en este, nuestro foro), lastima que Manu-pisuerga y AnNik-1 no pudieramos coincidir, saludos para ellos. Al tajo (palabro tambien del sitio patrio) osea al tema, comentamos Luke y yo que no hay manera de quitar de los asientos las manchas entre otras de cuando nuestra parjejas se suben y rozan el asiento o por acumulacion de ennegrecimiento de nuestros negros trajes moteros, sobre todo si la piel es de color gris como es nuestro caso. Soluciones por favor, ahi queda abierto el debate. amoniaco rebajado descartado. V,s

¿Habéis probado con goma de borrar? Yo la he utilizado con varios objetos..¡qué narices! zapatos de piel y va de maravilla.

todavia no lo he probado, pero tengo un litro de agua con dos tapones de amoniaco y dos tapones de jabon neutro y me dijeron que iba bien, ???

Has probado con Mistol y frotando mucho??? :P El volante de mi coche estaba igual y así salió to jejeje ;)

eso del KH7, es una especie de producto milagroso, yo la utilizo para toda la moto, y va de lujoooooooooo :-* :-* :-*

Anuncian en la TV unas toallitas Don Limpio que parece ser que limpian todo ( eso es lo que dicen ).

Vssssssssss y Rafagasssssssssss.

Cuidado con el KH 7 y productos similares, que limpian muchísimo, pero destrozan el caucho y materiales similares (neumáticos, retenes, juntas,...).

8)

Cuidado con algunos productos, pueden ser peligrosos, a mi me dieron muchos problemas con todo lo que fuera de goma.... Un desastre, el caso es que me di cuenta muy tarde, bueno tarde nunca es si la dicha es buena... ;)

Has probado a tapizar el asiento, me han dicho que es lo mejor.

::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D

Atrás