Limpieza traje Atlantis 4

REDLINE2

Arrancando
Hola amigos,

Me he hecho hace unos dias con un taje atlantis 4 y tengo dudas sobre como puedo limpiarlo despues de varias salidas. Pense que BMW tendria algun producto especial pero en el conce me han dicho que no. Alguien que lo tenga puede decirme como lo limpia.

gracias de antemano,

un saludo,

Yo tengo el atlantis 3, y compre un champu especifico en el venta consecionario bmw. de todas formas este tema se ha tratado en este foro, busca un poco. saludos desde barbate.

Se puede hacer de varias formas:

PREVIAMENTE QUITAR LAS PROTECCIONES.

1.- A MANO. Sumerges tu traje en la bañera con jabón neutro.  Lo dejas a remojo durante un tiempo. Si hay alguna mancha un poco difícil, le das con un cepillo fino.

Aclarar con la ducha y colgado en una percha  en un lugar donde no le de el sol.

2.- EN MAQUINA DE LAVAR. Lo introduces dentro, jabón neutro, programa corto.

Después, lo mismo,  colgado en una percha  en un lugar donde no le de el sol.

¡¡¡¡¡OJO!!!!! MUY IMPORTANTE:  NO USAR SUAVIZANTE

Resultados impresionantes. Yo lo hago con los tres trajes de gore-tex que he tenido. Todo perfecto.

Bueno, por si os sirve de algo os diré como lo hago yo....

Cuando regreso de alguna ruta larga.. ya puestos a decir unos 300 o 400 kms, con un cubito con agua templada, no caliente.... templada y un poco de jabón para prendas delicadas y un trapo de micro-fibras. Cojo el pantalón por la parte de abajo y lo sujeto en el aire, con la otra mano le doy con el trapo húmedo y aclarando de vez en cuando.
A la chaqueta la cojo también del revés y le hago lo mismo.

Luego después de seca le paso un producto que venden en el conce y sirve para la impermeabilizante y lista para la siguiente.... eso es todo amigos.

Rafagassssssssssssssssssss

Creo que soy un poco guarrete viendo como funcionais. :-?
Mi traje no huele, está perfecto y mira que lleva guerra. ;)

Fíjate en los programas de la lavadora, seguramente tienes uno de lavado a mano hasta 30 grados, bájale el centrifugado a 400 rpm, utiliza un jabón neutro y sobre todo NO PONGAS SUAVIZANTE tal y como te indican los compañeros.

Para secar colgado en una percha y sobre todo que no le de el sol mientras seca.

Resultado como si lo estrenaras pero encima huele al jabón de miedo.

Slds.

6266687A6A63707C7B7D60686069692F0 dijo:
Se puede hacer de varias formas:

PREVIAMENTE QUITAR LAS PROTECCIONES.

1.- A MANO. Sumerges tu traje en la bañera con jabón neutro.  Lo dejas a remojo durante un tiempo. Si hay alguna mancha un poco difícil, le das con un cepillo fino.

Aclarar con la ducha y colgado en una percha  en un lugar donde no le de el sol.

2.- EN MAQUINA DE LAVAR. Lo introduces dentro, jabón neutro, programa corto.

Después, lo mismo,  colgado en una percha  en un lugar donde no le de el sol.

¡¡¡¡¡OJO!!!!! MUY IMPORTANTE:  NO USAR SUAVIZANTE

Resultados impresionantes. Yo lo hago con los tres trajes de gore-tex que he tenido. Todo perfecto.

+1

Exactamente como lo hago yo..  ;) Por añadir algo, es que si lo haces a máquina usa el centrifugado lo menos posible.. ;) ;)

Jode¡¡¡ me habéis venido al pelo, estaba a punto de preguntar lo mismo ya que después del viaje de Semana Santa (y después de año y medio sin limpiarlo) creo que ya va tocando. Seguiré las instrucciones de Miguel Strogoff y ya contaré que tal ha ido todo.

gracias.

Atrás