limpieza tubos de escape

badmotorfinger

Allá vamos
asias Raedon,
deberia haber hechado un vistazo alli antes de poner el mensaje,
tciao!

muy buenas,
como siempre acudo a la sabiduria colectiva:
se me derritio en el tubo de escape (justo detras de la rueda delantera) una bolsa de plastico , saque lo que pude en el momento porque era como un chicle pero al haberse secado cuesta mas.
alguien tiene una idea brillante para no rallar demasiado el cromado al sacar los restos?

gracias de antemano...

V'sssssssssssssss

La mejor solución es ... el tiempo. ???

Si empleas cualquier producto, aparte de rayar el escape, no conseguirás nada. >:(

Esos productos solo sirven para limpiar el escape de cosas nornales como grasa, alquitrán ... etc, pero lo que te a pasado es que tienes plástico pegado y eso no hay manera de disolverlo, ni en frío, ni en caliente. :-[

Deja que el calor del escape con tiempo, termine de quemar el plástico y desaparecerá. ;D

Lo digo por experiencia. ;)

Efectivamente, paciencia, lavado tras lavado y con el tiempo desaparecerá. No te compliques con inventos.

si! has caso al personal.......a mi me dijeron que usara un limpia encimeras de esos que no rayan.......me pegé un lote que te kagas y si quedó mejor pero no como yo queria.......por cierto que tal lo tuyo?? ;)

pues bien HArrisein,
esperando a ir a ver un abogado en unos dias y que me informe..perocupado pero tendre que esperar. mi primo que es mosso de esquadra me dice que puedo tardar hasta un año en recibir noticias del caso...
gracias y saludossssssssssssssss

Yo en la custom (los customeros saben casi todo de esto) que tenia, lo solucionaba con lana de acero en caliente que compraba en cualquier ferreteria, siempre tenia una bolita debajo del asiento no araña y sale facilmente cuidado de no quemarte, "los nanas arañan ojo".

Atrás