limpieza visera casco

TECARMI

Arrancando
Como se limpia una visera de casco para no dejarle arañazos?

yo uso líquido para limpiar las gafas y una gamuza muy fina, ojo con los mosquitos resecos.

humedécela aplicando papel de cocina mojado para que se ablande la suciedad. luego usa un detergente suave y una esponja. tambien puedes usar amoniaco diluido en agua.

slds

yo siempre he usado papel mojado para limpiar y otro sin mojar para secar (papel blando tipo rollo de cocina ,higienico...) , lo que casi siempre hago es limpiarla despues de cada salida

Segun las instrucciones del System V, solo con agua.

El papel "barato" de cocina suele llevar fibra de vidrio y no es recomendable para limpiarlos, solo usarlos para despegar los mosquitos.

Con lo que vale una visera os recomiendo los de la marca Kleenex, un poco mas caros pero exentos de fibra. Los que son la hostia, recomendados para la limpieza de opticas, son los Kimberly & Clark pero encontrarlos es bastante dificil.

Francesc

pues yo la verdad que mas que la visera, lo que limpio es todo el casco con lo siguiente

Papel de nenuco, para niños, de ese que se limpia el culo del niño, esos que van humedos :o :o :o :o

Y la verdad que va bastante bien, quita hasta los mosquitos de p*** madre :D :D :D

Yo digo lo que Francesc, la visera solo con agua sin jabon que luego cuando llueve se empaña, y se seca con papel del culo (que no sea el elefante) y pasandolo suavemente sin frotar ::)

Yo siempre papel higienico humedo para despegar los mosquitos y otra pasada para secar.Solo agua y sin frotar demasiado.Nunca he tenido problema alguno.
SALUDOS ;)

rorri dijo:
yo siempre he usado papel mojado para limpiar y otro sin mojar para secar (papel blando tipo rollo de cocina ,higienico...)

Pues si señor, no hace falta mas historias.

Mezcla agua y amoniaco, dos trapos de algodon, con uno limpias mojado en la mezcla y con el otro secas. Ya verás resultado profesional y precio de risa.

Vsssss

Tot Moto dijo:
PAra los uq etengan problemas de empañarse la visera, venden unas gotas en las tiendas de buceo, que van de lujo.

Sea dropp, creo recordar.

Yo uso Sea "gargajo" ;D ;D ;D

Para el carenado nada como el cristasol con el que limpiaban los cristales nuestras madres, quedan con un brillooooooooooo!!! pero no lo he probado en la visera.

En el Corte en la zona de productos de limpieza y demás hay una toallitas pequeñitas húmedas, que vienen 10 unidades de la marca BREF. Son eficaces para viseras, lentes, etc.
Con toallitas de papel tb. pero deben estar húmedas para que no rallen.

Atrás